Las fotos ultra sexies de la China Suárez con Vicuña en un evento de gala ¡y el pícaro chiste de Paula Chaves!

La parejita deslumbró con su elegancia en una fiesta en Madrid y la conductora reparó en el exuberante look de su amiga. 

Las fotos ultra sexies de la China Suárez con Vicuña en un evento de gala, y el pícaro chiste de Paula Chaves (Fotos: Instagram)
Las fotos ultra sexies de la China Suárez con Vicuña en un evento de gala, y el pícaro chiste de Paula Chaves (Fotos: Instagram)

A casi dos meses de que Eugenia "la China" Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39)  partieran rumbo a España junto a su beba, Magnolia (4 meses), y Rufina (casi 5), la hija de la actriz con Nicolás Cabré, la parejita sigue llamando la atención a miles de kilómetros de distancia.

Mientras el galán se encuentra grabando la cuarta temporada de la serie Vis a Vis y la actriz cumple con algunos trabajos ya pautados (el domingo pasado estuvo en Por el Mundo, el programa que conduce Marley por Telefe), hay algunos eventos que los tiene como figuras de la noche... ¡y no pasan desapercibidos para nadie!

Vestida con un vestido largo de escote prominente, Eugenia despertó suspiros con las postales que compartió acompañada de Vicuña -a quien también llenaron su muro de corazoncitos tras mostrarse con un elegante traje- y luciendo radiante en el evento de los 30 años de la revista Vogue: "My date (mi cita)", escribió ella, en Instagram, junto a una postal en blanco y negro en la que se ve a los papás de Magnolia mirándose fijamente dentro de un auto.

Entre los piropos y los mensajes de los fans, Paula Chaves le imprimió humor a las postales sexies y reparó en un aspecto en particular de su amiga: "Esas bochas lactantes", publicó la conductora, con picardía. 

¡Mirá las fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña, vestidos de gala para un evento súper top en Madrid!