Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos del romántico viaje de Nai Awada y su novio por Europa: "Encontré a mi media naranja"

La actriz se mostró feliz en la red por estar recorriendo en crucero el Viejo Continente con su pareja.

Nai y David ahora se encuentran en Italia.
Nai y David ahora se encuentran en Italia.

En su momento, logró lo que quería: ganar popularidad. Pero tuvo que dar un paso al costado y alejarse del Bailando para volver a ponerse de pie: Nai Awada (25) no supo manejar la exposición. Alejada de la pantalla chica y mucho más tranquila, la actriz se refugió en el amor de su pareja.

De novia con un joven de bajo perfil, David, Nai se embarcó en una aventura por Europa. Los enamorados están recorriendo el Viejo Continente en crucero y ella, muy feliz, compartió los momentos más tiernos a través de la red.

Primero, Nai y David se divirtieron en Barcelona, España. Recién llegada, la actriz comentó: "Nada me gusta más que viajar, más ahora que encontré mi media naranja". Y desde el Barrio Gótico, se preguntó: "¿Hay algo más lindo que viajar con el amor de tu vida?". 

Después de haber conocido Palma de Mallorca, los viajeros desembarcaron en Francia y, desde allí, también se mostraron felices y sonrientes. Sin embargo, su estadía en ese país duró poco. Rápidamente, volvieron a emprender viaje. Y ahora, están recorriendo Italia. ¿Cuál será el próximo destino que los unirá aún más?