ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del romántico viaje de Nai Awada y su novio por Europa: "Encontré a mi media naranja"

La actriz se mostró feliz en la red por estar recorriendo en crucero el Viejo Continente con su pareja.

11 de septiembre 2019, 09:59hs
Nai y David ahora se encuentran en Italia.
Nai y David ahora se encuentran en Italia.
Seguinos en Google

En su momento, logró lo que quería: ganar popularidad. Pero tuvo que dar un paso al costado y alejarse del Bailando para volver a ponerse de pie: Nai Awada (25) no supo manejar la exposición. Alejada de la pantalla chica y mucho más tranquila, la actriz se refugió en el amor de su pareja.

De novia con un joven de bajo perfil, David, Nai se embarcó en una aventura por Europa. Los enamorados están recorriendo el Viejo Continente en crucero y ella, muy feliz, compartió los momentos más tiernos a través de la red.

View this post on Instagram

A post shared by Nai awada 🧸 (@naiawada)

Primero, Nai y David se divirtieron en Barcelona, España. Recién llegada, la actriz comentó: "Nada me gusta más que viajar, más ahora que encontré mi media naranja". Y desde el Barrio Gótico, se preguntó: "¿Hay algo más lindo que viajar con el amor de tu vida?". 

View this post on Instagram

A post shared by Nai awada 🧸 (@naiawada)

Después de haber conocido Palma de Mallorca, los viajeros desembarcaron en Francia y, desde allí, también se mostraron felices y sonrientes. Sin embargo, su estadía en ese país duró poco. Rápidamente, volvieron a emprender viaje. Y ahora, están recorriendo Italia. ¿Cuál será el próximo destino que los unirá aún más?

View this post on Instagram

A post shared by Nai awada 🧸 (@naiawada)

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Nai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit