ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Rocío Guirao Díaz en Machu Picchu, con su embarazo de 4 meses y medio: "Con mi panza cerca del cielo"

La modelo viajó a Perú con un grupo de amigas y dejó espiar su estadía en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes!

19 de marzo 2016, 11:00hs
Rocío Guirao Díaz lució su embarazo de 4 meses y medio en Perú (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz lució su embarazo de 4 meses y medio en Perú (Foto: Instagram)

Desde su casa familiar de Rosario, al mundo. Los primeros días de enero -y tras anunciar en Twitter que será madre por tercera vez-, Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) armaron las valijas y partieron con destino a Miami, ciudad estadounidense en la que disfrutaron de la playa con sus hijos, Aitana (6) e Indio (4).

"No puedo creer que algo sea TAN Bello. Con mi panza cerca del cielo", escribió Rocío Guirao Díaz en una de las imágenes que publicó en las redes desde Machu Picchu.

Pero la bella modelo fue por más y volvió a darse un gustito antes de dar a luz a su niño. Cursando el cuarto mes y medio de embarazo, Rocío viajó a Perú con un grupo de amigas y dejó espiar parte de sus segundas vacaciones en Twitter e Instagram.

Altas montañas, ruinas, lugares históricos y místicos formaron parte del paisaje recorrido, pero -sin dudas- el plus de belleza a las fotos se lo dio la pequeña pancita que ya comenzó a asomar: "No puedo creer que algo sea TAN Bello. Con mi panza cerca del cielo", escribió Guirao Díaz en una de las imágenes que publicó en las redes desde Machu Picchu, acariciando su pancita.

¡Mirá el paso de Rocío Guirao Díaz por Perú!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos
  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit