ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Rocío Guirao Díaz en Machu Picchu, con su embarazo de 4 meses y medio: "Con mi panza cerca del cielo"

La modelo viajó a Perú con un grupo de amigas y dejó espiar su estadía en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes!

19 de marzo 2016, 11:00hs
Rocío Guirao Díaz lució su embarazo de 4 meses y medio en Perú (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz lució su embarazo de 4 meses y medio en Perú (Foto: Instagram)

Desde su casa familiar de Rosario, al mundo. Los primeros días de enero -y tras anunciar en Twitter que será madre por tercera vez-, Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) armaron las valijas y partieron con destino a Miami, ciudad estadounidense en la que disfrutaron de la playa con sus hijos, Aitana (6) e Indio (4).

"No puedo creer que algo sea TAN Bello. Con mi panza cerca del cielo", escribió Rocío Guirao Díaz en una de las imágenes que publicó en las redes desde Machu Picchu.

Pero la bella modelo fue por más y volvió a darse un gustito antes de dar a luz a su niño. Cursando el cuarto mes y medio de embarazo, Rocío viajó a Perú con un grupo de amigas y dejó espiar parte de sus segundas vacaciones en Twitter e Instagram.

Altas montañas, ruinas, lugares históricos y místicos formaron parte del paisaje recorrido, pero -sin dudas- el plus de belleza a las fotos se lo dio la pequeña pancita que ya comenzó a asomar: "No puedo creer que algo sea TAN Bello. Con mi panza cerca del cielo", escribió Guirao Díaz en una de las imágenes que publicó en las redes desde Machu Picchu, acariciando su pancita.

¡Mirá el paso de Rocío Guirao Díaz por Perú!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez (Foto: Instagram)
¿DOBLE DISCURSO?

Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
TRAS EL ESCÁNDALO

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial

Junior Pisanú con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Foto: Movilpress
GALERÍA

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi
  • Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
  • El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
  • Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit