ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos "instagrameras" de los famosos en el baño: espuma, imágenes hot y selfies en el espejo

Nuestras celebrities no paran de postear: también eligen sacarse fotos en el lugar más íntimo de la casa. ¡Mirá!

01 de mayo 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

Se toman fotos en el gimnasio, en los estudios de televisión, apenas se levantan, cuando están tristes, en los momentos de plena felicidad, en sus lujosos livings, en sus increíbles jardines… ¡y también en el baño! El lugar más íntimo de los famosos (y de los no famosos también), bajo la lupa de los usuarios de Instagram.

Todavía los científicos no pudieron descifrar por qué la foto a pocos pasos del inodoro, entre la cortina de la ducha y el desodorante de ambiente, es una de las favoritas si se trata de hacerse selfies. ¿Algunos seguidores de esta singular tendencia? Wanda Nara, Luciana Salazar y Cristian U., entre otros.

A la hora de la ducha, nada mejor que una foto de nuestras celebrities en toalla o apenas cubiertos por una suave espuma. Pampita, Nicole Neumann o Julián Serrano deleitaron a sus seguidores con sus fotos en la bañera. Incluso, Tinelli compartió una foto suya con Lolo, a pura ternura en una tina.

Mirá las fotos de nuestros famosos en el lugar más privado: ¡el baño!

View this post on Instagram

A post shared by Mario Pergolini (@mpergoliniok)

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

View this post on Instagram

A post shared by ᴍᴜɴɪ (@soymuni)

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaJulián SerranoWanda NaraCandelaria TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit