Las fotos del casamiento de Carlos Tevez con Vanesa Mansilla, tras 19 años de amor

La pareja, sus hijos, Florencia, Katie y Lito, ¡y hasta la perra! llegaron a las 10 horas al Registro Civil de San Isidro. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Se casó Carlos Tevez con Vanesa Mansilla, tras 19 años de amor. (Foto: Movilpress)
Se casó Carlos Tevez con Vanesa Mansilla, tras 19 años de amor. (Foto: Movilpress)

Finalmente, llegó el gran día para Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32). Tras casi dos décadas de amor, el Apache y su novia de toda la vida se convirtieron en marido y mujer ante los ojos de sus hijos, Florencia (9), Katie (6) y Lito (2), ¡y de su simpática perrita, Dulce! La pareja llegó al Registro Civil de San Isidro a las 10.08 horas en la imponente camioneta Porsche del delantero de Boca.

Carlitos lució muy elegante con camisa blanca sin corbata y un singular traje color celeste, al igual que su pequeño hijo. Vanesa se robó todas las miradas con un bellísimo vestido corto del diseñador Javier Saiach. A las 11 de la mañana, los novios salieron del registro civil y recibieron la tradicional lluvia de arroz. Tras la ceremonia, el flamante matrimonio, sus hijos y los 260 invitados embarcaron en dos catamaranes especialmente decorados para cruzar el Río de la Plata hacia la ciudad de Carmelo, en Uruguay.

La boda del ídolo de Boca se realizará en dos países, durará cuatro días y costará aproximadamente 750 mil dólares, a lo que se suman la docena de prendas confeccionadas por el diseñador Saiach, cuyos vestidos de novias rondan los 40 mil dólares. Todos los invitados se hospedarán en el exclusivo hotel Four Seasons de Carmelo y todos los gastos correrán por cuenta y orden de Carlitos. Entre los invitados famosos que asistieron al civil estaban Guillermo Coppola, el Chelo Delgado, Raúl Cascini y Fernando Gago, Ricky Sarkany y la periodista Alina Moine.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress