ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Calu Rivero durante su exótico viaje a Japón: "Es mi lugar en el mundo"

La actriz y DJ está en el Lejano Oriente y allí se encontró con una amiga para recorrer más de este -hasta ahora- desconocido destino para ella. Mirá las postales.

29 de mayo 2016, 11:00hs
Calu Rivero mostró en Instagram sus fotos de su exótico viaje a Japón.
Calu Rivero mostró en Instagram sus fotos de su exótico viaje a Japón.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Calu Rivero (29) hizo las valijas y emprendió un largo y exótico viaje hacia Oriente. La actriz y DJ desembarcó en Japón y, súper emocionada con su travesía, compartió varias fotos de sus actividades por el Lejano Oriente.

Feliz con el destino elegido, Calu subió diferentes imágenes con paisajes, comidas, calles y personas.

"Es como si los japoneses hubieran inventado el amor" y también "Este es mi lugar en el mundo", escribió ella, chocha con cada uno de los destinos elegidos.

Durante su travesía, Calu se encontró con Emilia, una amiga con la que también recorre diferentes lugares de Japón.

¡Mirá su álbum de viaje!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit