Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las diez separaciones que marcaron 2019: Pampita y Pico Mónaco, China Suárez y Benjamín Vicuña, y muchos más

Cupido terminó con el corazón roto en un año muy intenso de crisis, distancias y enfrentamientos. Detalles.

¡Temporada de balances! Las 10 separaciones que marcaron el 2019: Pampita y Pico, China Suárez y Vicuña, y más
¡Temporada de balances! Las 10 separaciones que marcaron el 2019: Pampita y Pico, China Suárez y Vicuña, y más

Llegó el último día del año y con él los inevitables balances de lo sucedido en 2019. Fue un ciclo intenso en todos los sentidos y marcado por muchas separaciones. Muchas sorpresivas, algunas más previsibles, aunque todas muy tristes. En Ciudad hicimos una lista con las diez separaciones que marcaron el año.

-China Suárez y Benjamín Vicuña

El 26 de noviembre, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza confirmó el rumor que venía circulando desde hacía meses. “Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Tenemos mucho amor, una familia ensamblada hermosa que nos ha costado mucho”, había dicho la actriz, que afortunadamente pudo recomponer el vínculo con el galán chileno.

-Pampita y Pico Mónaco (y Mariano Balcarce)

Tras recibir el Año Nuevo juntos en Punta del Este, al final de enero la modelo sorprendió a todos al anunciar su separación del extenista. A las pocas semanas, la jurado del Súper Bailando comenzó una nueva relación con Mariano Balcarce, de quien se distanció al cabo de cinco meses.

-Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez

Luego de cinco años de amor, que incluyeron convivencia y planes de boda, la panelista y el futbolista dijeron adiós, en abril pasado. “Después de separarme, fue un año distinto. La búsqueda de candidatos va mal, ja ja ja”, le dijo con humor a Ciudad. “Tenemos un grupo de WhatsApp de solteras y me hasta me hablan chicas por Instagram para sumarse. Se dio que un montón de amigas nos separamos al mismo tiempo y nos divertimos. Estuve mucho tiempo en pareja y ahora quiero ser libre, disfrutar un poco. Ahora, sí a todo: recital, evento, fiesta, lo que sea, ja ja ja”, concluyó en la fiesta de Los Más Clickeados 2019.

-Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto

La modelo y el empresario, padres de Moorea (3), decidieron separarse y, en septiembre, él dejó el imponente piso que compartían en Puerto Madero. Tras dos años de matrimonio, la pareja llegó a su fin. “Hubo un desencuentro, una desconexión y esa llama ya no estaba prendida", confesó la modelo.

-Claudio Caniggia y Mariana Nannis

Luego de 31 años de matrimonio, llegó el final para una de las parejas emblemáticas de los ‘90. En medio de un gran escándalo mediático y judicial, el exfutbolista y la inefable mujer se dijeron adiós. El Pájaro rehízo su vida junto a Sofía Bonelli y desató una guerra feroz con su ex y su hijo Alexander.

-Cinthia Fernández y Martín Baclini

Fueron una de las parejas más mediáticas del año, gracias a su participación en el Súper Bailando. Ocho meses duró la relación entre la panelista y el empresario rosarino, que a pesar de la distancia sigue ayudando económicamente a la bailarina.

-Flor Vigna y Nico Occhiato

De las más queridas por el público, la pareja tomó distancia tras cinco años de intenso amor. Los chicos se conocieron cuando participaban en Combate y, en abril, pusieron punto ¿final? a su romance. En el cierre del año, se enfrentaron en una final electrizante en el Súper Bailando, en la que Nico se coronó campeón.

-Julieta Prandi y Claudio Contardi

En medio de una grave denuncia por violencia, la modelo se separó del padre de sus dos hijos, tras diez años de matrimonio.

-Yanina y Diego Latorre

A principios de diciembre, la panelista reveló que llevaba seis meses de crisis con su marido desde hace 25 años. Oficialmente separados, Yanina y Diego viajaron juntos en familia a Europa.

-Iliana Calabró y Antonello Gandolfo

Luego de cuatro años de amor, el italiano decidió armar sus valijas y volver a vivir a Roma. “Llevábamos dos años de convivencia. Se extraña. Duele y tampoco me parece que había que terminar por teléfono”, se lamentó la actriz.