ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones súper hot de Jujuy Jiménez: "Tuve sexo en un ascensor, en la playa y en un balcón"

La modelo habló cómo nunca de sus gustos en la intimidad, a dos meses de separarse de Juan Martín del Potro.

20 de junio 2020, 11:39hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez respondió preguntas súper hot tras su separación de Del Potro
Seguinos en Google

A casi dos meses de separarse de Juan Martín del Potro, Sofía "Jujuy" Jiménez transita la cuarentena en soledad y muy activa en Instagram, red social en la que se animó a responder preguntás súper íntimas y hot de sus seguidores virtuales.

En complicidad con los usuarios, la modelo y periodista dio detalles de su vida sexual, tras la ruptura con el tenista, y reveló en qué lugares insólito tuvo sexo.

"He cumplido varias de mis fantasías, no sé si tengo ahora una nueva. En un ascensor, en la playa fue increíble y en un balcón, de noche, al aire libre".

-¿Sexo post rendir sirve para relajar?

-Nos pusimos quenchi. Esto siempre, en cualquier momento, antes, después, siempre hace bien. Ahora, en cuarentena, bueno...

-¿Posición preferida en la cama?

-Les juro que ya me río de solo pensarlo porque no pueden ser tan culiados. ¡No me pregunten estas cosas! O sea, separada, cuarentena. No, da. (Todas, ah re)

-¿Qué te fijás en un hombre?

-En realidad, diría que el humor mata absolutamente todo.

"No importa la cantidad sino la calidad. Si es a la mañana, no vas a tener excusas para andar con una sonrisa. Y a la noche es la mejor forma de cerrar el día. Resumen: siempre está bien".

-¿Cuál es el lugar público en el que te gustaría tener una fantasía sexual?

-He cumplido varias de mis fantasías, no sé si tengo ahora una nueva. En un ascensor, en la playa fue increíble y en un balcón, de noche, al aire libre.

-¿Cuántas veces por día? ¿Mañanero o noche?

-Me hago la canchera con las preguntas y después me da vergüenza responderlas. No importa la cantidad sino la calidad. ¿Entre noche o día? Si es a la mañana, no vas a tener excusas para andar con una mega sonrisa. Y a la noche es como la mejor forma de cerrar el día. Resumen: siempre está bien.

Leé también

Firme condición de Jujuy Jiménez a los hombres que intentan conquistarla tras separarse de Juan Martín del Potro

Firme condición de Jujuy Jiménez a los hombres que intentan conquistarla: "Si tenés novia, no te gastes en escribir"

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezSofía JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit