ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme condición de Jujuy Jiménez a los hombres que intentan conquistarla: "Si tenés novia, no te gastes en escribir"

A menos de un mes de anunciar su separación de Juan Martín del Potro, la modelo hizo una contundente advertencia.

02 de junio 2020, 10:39hs
Video Placeholder
Firme condición de Jujuy Jiménez a los hombres que intentan conquistarla tras separarse de Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

En pleno aislamiento social por el coronavirus, el noviazgo de Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro llegó a su final, tras un año de amor. "La cuarentena nos pegó; no nos estábamos escuchando", dijo la modelo y periodista en diálogo con LAM, dando cuenta de algunos de los motivos que los condujeron a final de la pareja.

Cada uno por su lado, Jujuy comenzó a recibir numerosos mensajes privados por Instagram de personas interesadas en conquistarla. Atenta eso, la modelo interactuó con sus seguidores y dejó en claro la firme condición que tiene que tener la persona que quiera salir con ella.

"Los que tienen novias no se gasten en escribir. Y no necesariamente tenés que trabajar en los medios para que podamos salir. Lo importante es que me veas como una piba más".

"¿Me das bola?", le preguntaron. Y Sofía se agarró de esa consulta para hacer una clara advertencia: "Quiero aprovechar este mensaje que es bastante sutil, me pareció hasta tierno, para decirles varias cosas a los hombres. Tampoco tantas. Uno, los que tienen novias no se gasten en escribir. Dos, no necesariamente tenés que trabajar en los medios, ni ser famoso, ni nada, para que el día de mañana podamos salir a tomar algo. Ese no es el punto. Lo importante es que me veas como una piba más".

Acto seguido, Sofía mostró un mensaje de un hombre casado, confesándole que le gustaba. Ella se agarró la cara, dio por terminada la interacción con sus seguidores y se fue a ver una serie.

Leé también

Sofía Jujuy Jiménez dejó de seguir a Del Potro en Instagram y cautivó con un destape hot: Cortando al semana

Sofía Jujuy Jiménez dejó de seguir a Del Potro en Instagram y cautivó con un destape hot: "Cortando la semana"

Jimena Barón, tras el rumor de acercamiento con Del Potro: Hablé con Sofi para que sepa que es mentira

Jimena Barón, tras el rumor de acercamiento con Del Potro: "Hablé con Sofi para que sepa que es mentira"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit