ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones más hot de Cathy Fulop: "Tengo un disfraz de castigadora"

La venezolana sorprendió al revelar cómo mantiene la pasión con Osvaldo Sabatini: películas, hoteles y un vestuario… muy especial.

19 de mayo 2017, 10:08hs
Video Placeholder
La actriz habló con Pamela David.<br>

¿Cómo mantener la pasión tras 23 años de matrimonio? Catherine Fulop dio cátedra de sex appeal en su visita al ciclo Pamela a la tarde y reveló detalles muy hot de su relación con Osvaldo Sabatini.

En la sección “10 cosas que no sabías”, la producción aseguró que la venezolana es amante del xxx y ella les dio la razón, provocando el aplauso generalizado en el estudio.

Entre risas, contó el motivo: “Es que uno aprende. Ponés a volar la imaginación. Lo veo con mi marido. Hay que reinventar a la pareja. Son épocas. Vemos películas y en un momento se nos dio por ir a telos, a cualquier telo. Una vez íbamos caminando a un restaurante y vimos un hotel alojamiento, y entramos caminando”.

Además, al ser consultada sobre si tiene disfraces hot, Cathy respondió contundente: “¡Sí! Tengo una caja, que dice ‘sexy’”.

¿El disfraz presferido de la pareja? “Hay varias cosas. Tengo uno que es el castigador. Es como una bikini con tiritas que te vas amarrando como un matambre. Me lo regaló la esposa de Kike Turuel, de Los Nocheros. Ova nunca se disfraza”, confió y mostró en una pantalla gigante cómo era el disfraz súper sexy en cuestión.

“¡Hay que hacerlo! Con tu marido, con tu pareja. Hay que pasarla bien”, sentenció Fulop al terminar con el tema. ¡Una genia!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Catherine FulopOsvaldo Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit