ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicanas de Tinelli a Guillermina Valdés y Jimena Barón tras la peregrinación a Luján de Pampita: "No las veo"

El conductor ironizó sobre las jurados de ShowMatch, luego de que la animadora caminó este fin de semana hacia la Basílica.

05 de octubre 2021, 10:55hs
Video Placeholder
Los palitos de Tinelli a Guillermina Valdés y Jimena Barón tras la peregrinación a Luján de Pampita: "No las veo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos días después de haber caminado a Luján para agradecerle a la Virgen, en la tradicional peregrinación que hacen los fieles hacia la Basílica, Pampita volvió al jurado de ShowMatch, y Marcelo Tinelli destacó a la conductora y se mostró divertido e irónico con Jimena Barón y su pareja, Guillermina Valdés.

“El otro día se fue caminando a Luján. ¿Cuántas mujeres van a Luján para pedir?”, lanzó el animador en el comienzo de su de su ciclo.

“De acá, del programa, ninguna. Usted, Pampita, nada más. No las veo a Jimena y a Guille caminando junto a Barby Franco y usted. Es todo verso”, siguió, mientras la cantante y la exmodelo hacían gestos de que no estaban de acuerdo.

"Jimena está más para la fiesta Bresh que para ir caminando a Luján. A vos, Guille, mi amor, no te veo caminando hasta allá. Cero".

“Jimena está más para la fiesta Bresh que para ir caminando a Luján”, exclamó, y siguió con Guille. “A vos mi amor no te veo caminando a Luján. Cero”, arrojó, mientras ella le redoblaba la apuesta. “¿Corriendo? Mmm…”, dudó el animador.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Jimena BarónGuillermina ValdésPampitaMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
SENSIBILIZADA

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit