Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las chicanas de Tinelli a Guillermina Valdés y Jimena Barón tras la peregrinación a Luján de Pampita: "No las veo"

El conductor ironizó sobre las jurados de ShowMatch, luego de que la animadora caminó este fin de semana hacia la Basílica.

Los palitos de Tinelli a Guillermina Valdés y Jimena Barón tras la peregrinación a Luján de Pampita: "No las veo"

Dos días después de haber caminado a Luján para agradecerle a la Virgen, en la tradicional peregrinación que hacen los fieles hacia la Basílica, Pampita volvió al jurado de ShowMatch, y Marcelo Tinelli destacó a la conductora y se mostró divertido e irónico con Jimena Barón y su pareja, Guillermina Valdés.

“El otro día se fue caminando a Luján. ¿Cuántas mujeres van a Luján para pedir?”, lanzó el animador en el comienzo de su de su ciclo.

“De acá, del programa, ninguna. Usted, Pampita, nada más. No las veo a Jimena y a Guille caminando junto a Barby Franco y usted. Es todo verso”, siguió, mientras la cantante y la exmodelo hacían gestos de que no estaban de acuerdo.

"Jimena está más para la fiesta Bresh que para ir caminando a Luján. A vos, Guille, mi amor, no te veo caminando hasta allá. Cero".

“Jimena está más para la fiesta Bresh que para ir caminando a Luján”, exclamó, y siguió con Guille. “A vos mi amor no te veo caminando a Luján. Cero”, arrojó, mientras ella le redoblaba la apuesta. “¿Corriendo? Mmm…”, dudó el animador.