ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicanas de Tinelli a Guillermina Valdés y Jimena Barón tras la peregrinación a Luján de Pampita: "No las veo"

El conductor ironizó sobre las jurados de ShowMatch, luego de que la animadora caminó este fin de semana hacia la Basílica.

05 de octubre 2021, 10:55hs
Video Placeholder
Los palitos de Tinelli a Guillermina Valdés y Jimena Barón tras la peregrinación a Luján de Pampita: "No las veo"
Seguinos en Google

Dos días después de haber caminado a Luján para agradecerle a la Virgen, en la tradicional peregrinación que hacen los fieles hacia la Basílica, Pampita volvió al jurado de ShowMatch, y Marcelo Tinelli destacó a la conductora y se mostró divertido e irónico con Jimena Barón y su pareja, Guillermina Valdés.

“El otro día se fue caminando a Luján. ¿Cuántas mujeres van a Luján para pedir?”, lanzó el animador en el comienzo de su de su ciclo.

“De acá, del programa, ninguna. Usted, Pampita, nada más. No las veo a Jimena y a Guille caminando junto a Barby Franco y usted. Es todo verso”, siguió, mientras la cantante y la exmodelo hacían gestos de que no estaban de acuerdo.

"Jimena está más para la fiesta Bresh que para ir caminando a Luján. A vos, Guille, mi amor, no te veo caminando hasta allá. Cero".

“Jimena está más para la fiesta Bresh que para ir caminando a Luján”, exclamó, y siguió con Guille. “A vos mi amor no te veo caminando a Luján. Cero”, arrojó, mientras ella le redoblaba la apuesta. “¿Corriendo? Mmm…”, dudó el animador.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jimena BarónGuillermina ValdésPampitaMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit