ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicanas de Tinelli a Guillermina Valdés y Jimena Barón tras la peregrinación a Luján de Pampita: "No las veo"

El conductor ironizó sobre las jurados de ShowMatch, luego de que la animadora caminó este fin de semana hacia la Basílica.

05 de octubre 2021, 10:55hs
Video Placeholder
Los palitos de Tinelli a Guillermina Valdés y Jimena Barón tras la peregrinación a Luján de Pampita: "No las veo"
Seguinos en

Dos días después de haber caminado a Luján para agradecerle a la Virgen, en la tradicional peregrinación que hacen los fieles hacia la Basílica, Pampita volvió al jurado de ShowMatch, y Marcelo Tinelli destacó a la conductora y se mostró divertido e irónico con Jimena Barón y su pareja, Guillermina Valdés.

“El otro día se fue caminando a Luján. ¿Cuántas mujeres van a Luján para pedir?”, lanzó el animador en el comienzo de su de su ciclo.

“De acá, del programa, ninguna. Usted, Pampita, nada más. No las veo a Jimena y a Guille caminando junto a Barby Franco y usted. Es todo verso”, siguió, mientras la cantante y la exmodelo hacían gestos de que no estaban de acuerdo.

"Jimena está más para la fiesta Bresh que para ir caminando a Luján. A vos, Guille, mi amor, no te veo caminando hasta allá. Cero".

“Jimena está más para la fiesta Bresh que para ir caminando a Luján”, exclamó, y siguió con Guille. “A vos mi amor no te veo caminando a Luján. Cero”, arrojó, mientras ella le redoblaba la apuesta. “¿Corriendo? Mmm…”, dudó el animador.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jimena BarónGuillermina ValdésPampitaMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez
MÁS O MENOS...

Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez

El mensaje de Benicio Guyot a cinco días de la muerte de su mamá, Ernestina (Foto de Ciudad Magazine e Instagram).
DOLOR ETERNO

El conmovedor mensaje del hijo de Ernestina Pais a cinco días de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
  • Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez
  • El conmovedor mensaje del hijo de Ernestina Pais a cinco días de su trágica muerte
  • ¡La ciudad que es un completo sí!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit