ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las 87 películas ganadoras del Oscar en 8 minutos

Un canal de Youtube condensó los films que se llevaron el ansiado galardón que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

23 de febrero 2016, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El próximo domingo será una nueva entrega de los Premios Oscar, que este año y según los vaticinios, tendrá a los filmes En primera plana y El renacido como principales contendientes para llevarse el galardón a Mejor Película. Antes de la celebración, el canal de Youtube Burger Fiction presentó un video con todas las grandes cintas que se llevaron el premio más deseado.

El video va desde Wings, la primera ganadora en 1928, hasta Birdman, la película de Alejandro González Iñarritu que se llevó la estatuilla en 2015. ¿Qué otros famosos films son recordados? Lo que el viento se llevó (1940), Casablanca (1942), La malvada (1950), La novicia rebelde (1965), El padrino (1972), Rocky (1977), África mía (1985), Annie Hall (1978), Titanic (1997), Belleza americana (2000), El señor de los anillos: el retorno del rey (2003) o ¿Quién quiere ser millonario? (2008).

¡No te pierdas las 87 películas ganadores del Oscar en 9 minutos! ¿Cuál es tu favorita?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit