ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las 87 películas ganadoras del Oscar en 8 minutos

Un canal de Youtube condensó los films que se llevaron el ansiado galardón que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

23 de febrero 2016, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

El próximo domingo será una nueva entrega de los Premios Oscar, que este año y según los vaticinios, tendrá a los filmes En primera plana y El renacido como principales contendientes para llevarse el galardón a Mejor Película. Antes de la celebración, el canal de Youtube Burger Fiction presentó un video con todas las grandes cintas que se llevaron el premio más deseado.

El video va desde Wings, la primera ganadora en 1928, hasta Birdman, la película de Alejandro González Iñarritu que se llevó la estatuilla en 2015. ¿Qué otros famosos films son recordados? Lo que el viento se llevó (1940), Casablanca (1942), La malvada (1950), La novicia rebelde (1965), El padrino (1972), Rocky (1977), África mía (1985), Annie Hall (1978), Titanic (1997), Belleza americana (2000), El señor de los anillos: el retorno del rey (2003) o ¿Quién quiere ser millonario? (2008).

¡No te pierdas las 87 películas ganadores del Oscar en 9 minutos! ¿Cuál es tu favorita?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit