ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las 87 películas ganadoras del Oscar en 8 minutos

Un canal de Youtube condensó los films que se llevaron el ansiado galardón que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

23 de febrero 2016, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El próximo domingo será una nueva entrega de los Premios Oscar, que este año y según los vaticinios, tendrá a los filmes En primera plana y El renacido como principales contendientes para llevarse el galardón a Mejor Película. Antes de la celebración, el canal de Youtube Burger Fiction presentó un video con todas las grandes cintas que se llevaron el premio más deseado.

El video va desde Wings, la primera ganadora en 1928, hasta Birdman, la película de Alejandro González Iñarritu que se llevó la estatuilla en 2015. ¿Qué otros famosos films son recordados? Lo que el viento se llevó (1940), Casablanca (1942), La malvada (1950), La novicia rebelde (1965), El padrino (1972), Rocky (1977), África mía (1985), Annie Hall (1978), Titanic (1997), Belleza americana (2000), El señor de los anillos: el retorno del rey (2003) o ¿Quién quiere ser millonario? (2008).

¡No te pierdas las 87 películas ganadores del Oscar en 9 minutos! ¿Cuál es tu favorita?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit