ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las 87 películas ganadoras del Oscar en 8 minutos

Un canal de Youtube condensó los films que se llevaron el ansiado galardón que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

23 de febrero 2016, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El próximo domingo será una nueva entrega de los Premios Oscar, que este año y según los vaticinios, tendrá a los filmes En primera plana y El renacido como principales contendientes para llevarse el galardón a Mejor Película. Antes de la celebración, el canal de Youtube Burger Fiction presentó un video con todas las grandes cintas que se llevaron el premio más deseado.

El video va desde Wings, la primera ganadora en 1928, hasta Birdman, la película de Alejandro González Iñarritu que se llevó la estatuilla en 2015. ¿Qué otros famosos films son recordados? Lo que el viento se llevó (1940), Casablanca (1942), La malvada (1950), La novicia rebelde (1965), El padrino (1972), Rocky (1977), África mía (1985), Annie Hall (1978), Titanic (1997), Belleza americana (2000), El señor de los anillos: el retorno del rey (2003) o ¿Quién quiere ser millonario? (2008).

¡No te pierdas las 87 películas ganadores del Oscar en 9 minutos! ¿Cuál es tu favorita?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit