ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las 87 películas ganadoras del Oscar en 8 minutos

Un canal de Youtube condensó los films que se llevaron el ansiado galardón que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

23 de febrero 2016, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El próximo domingo será una nueva entrega de los Premios Oscar, que este año y según los vaticinios, tendrá a los filmes En primera plana y El renacido como principales contendientes para llevarse el galardón a Mejor Película. Antes de la celebración, el canal de Youtube Burger Fiction presentó un video con todas las grandes cintas que se llevaron el premio más deseado.

El video va desde Wings, la primera ganadora en 1928, hasta Birdman, la película de Alejandro González Iñarritu que se llevó la estatuilla en 2015. ¿Qué otros famosos films son recordados? Lo que el viento se llevó (1940), Casablanca (1942), La malvada (1950), La novicia rebelde (1965), El padrino (1972), Rocky (1977), África mía (1985), Annie Hall (1978), Titanic (1997), Belleza americana (2000), El señor de los anillos: el retorno del rey (2003) o ¿Quién quiere ser millonario? (2008).

¡No te pierdas las 87 películas ganadores del Oscar en 9 minutos! ¿Cuál es tu favorita?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit