Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lapidaria devolución ¡face to face! de Ángel de Brito a Lizardo Ponce y su cumbia en el Cantando: "Fue espantoso"

El conductor, se convirtió en jurado por un instante, y disparó en LAM con su crítica.

Tremenda devolución de Ángel de Brito sobre la cumbia de Lizardo Ponce en Cantando 2020: "Fue espantosa"

La vuelta de Lizardo Ponce a la pista de Cantando 2020 para la cumbia, el ritmo de esta etapa en el certamen, no fue feliz: interpretó Loquita de Marama, cosechó 12 puntos, incluido un tremendo "uno" de Moria Casán y filosas devoluciones del jurado sobre su desempeño.

Invitado el influencer a Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito siguió la misma línea… ¡y fue tremendo!

“Un desastre lo de anoche. Tenés que vencer esa timidez”, arrancó el conductor, poniéndose por un minuto en el lugar de jurado, mientras que Lizardo se excusó diciendo que no puede “decir nada”. “Fue espantoso. Coincido con Moria a full. Yo también me hubiese escondido abajo del escritorio. Con todo el cariño que te tengo, yo hubiese dejado el cero y no el uno que te puso Moria”, remató, picantísimo.

"Fue espantoso. Coincido con Moria a full. Yo también me hubiese escondido abajo del escritorio. Con todo el cariño que te tengo, yo hubiese dejado el cero".

“¿Fue peor que La Cobra que me olvidé la letra?”, indagó el periodista de Confrontados y Ángel de Brito no tuvo dudas. “Me gustó más”, cerró, Ángel de Brito sobre la performance de Lizardo Ponce que incluso recibió una dura crítica de Marcelo Tinelli desde Twitter. ¡Ay!