ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria devolución ¡face to face! de Ángel de Brito a Lizardo Ponce y su cumbia en el Cantando: "Fue espantoso"

El conductor, se convirtió en jurado por un instante, y disparó en LAM con su crítica.

19 de agosto 2020, 12:53hs
Video Placeholder
Tremenda devolución de Ángel de Brito sobre la cumbia de Lizardo Ponce en Cantando 2020: "Fue espantosa"
Seguinos en Google

La vuelta de Lizardo Ponce a la pista de Cantando 2020 para la cumbia, el ritmo de esta etapa en el certamen, no fue feliz: interpretó Loquita de Marama, cosechó 12 puntos, incluido un tremendo "uno" de Moria Casán y filosas devoluciones del jurado sobre su desempeño.

Invitado el influencer a Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito siguió la misma línea… ¡y fue tremendo!

“Un desastre lo de anoche. Tenés que vencer esa timidez”, arrancó el conductor, poniéndose por un minuto en el lugar de jurado, mientras que Lizardo se excusó diciendo que no puede “decir nada”. “Fue espantoso. Coincido con Moria a full. Yo también me hubiese escondido abajo del escritorio. Con todo el cariño que te tengo, yo hubiese dejado el cero y no el uno que te puso Moria”, remató, picantísimo.

"Fue espantoso. Coincido con Moria a full. Yo también me hubiese escondido abajo del escritorio. Con todo el cariño que te tengo, yo hubiese dejado el cero".

“¿Fue peor que La Cobra que me olvidé la letra?”, indagó el periodista de Confrontados y Ángel de Brito no tuvo dudas. “Me gustó más”, cerró, Ángel de Brito sobre la performance de Lizardo Ponce que incluso recibió una dura crítica de Marcelo Tinelli desde Twitter. ¡Ay!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Lizardo PonceAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit