ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lamento de Cinthia Fernández por no poder emigrar del país: "Toda mi familia es uruguaya menos yo"

La panelista de El show del problema se mostró decepcionada por no haber pedido la ciudadanía.

17 de septiembre 2020, 15:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández manifestó sus ganas de emigrar a Uruguay
Seguinos en Google

En El show del problema Nicolás Magaldi hablaba con el periodista uruguayo Gustavo Descalzi sobre Susana Giménez, cuando salió el tema de las celebridades argentinas que iniciaron sus trámites de residencia para mudarse a ese país.

En el intercambio, Cinthia Fernández sorprendió al lamentarse por no poder emprender la mudanza al otro lado del Río de la Plata debido a una cuestión de "papeles".

"No hay bandadas, no hay ejércitos de argentinos que se están viniendo al Uruguay; son algunos. Yo lo he estado hablando hasta el cansancio y quizá sean alrededor de dos o tres mil los que hayan venido en este período. Hubo 25 mil consultas, eso sí", dijo Descalzi. "Creció el pedido de residencia, ¿eh? Vas a hacer los trámites y... yo lo digo porque mi mamá es uruguaya. Toda mi familia es uruguaya menos yo"

"¡Todos pueden ir menos yo! Yo soy mitad charrúa", aseguró Cinthia, lamentándose de no poder emprender la migración. Magaldi indagó en la posibilidad de que Susana comience a realizar los programas desde allá y que la única dificultad que habría sería el traslado de los invitados. "A mí me decís de ir al programa de Susana a Uruguay ¿y sabés como me voy? ¡Ayer me voy!", aseguró la modelo.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit