ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lamento de Cinthia Fernández por no poder emigrar del país: "Toda mi familia es uruguaya menos yo"

La panelista de El show del problema se mostró decepcionada por no haber pedido la ciudadanía.

17 de septiembre 2020, 15:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández manifestó sus ganas de emigrar a Uruguay
Seguinos en Google

En El show del problema Nicolás Magaldi hablaba con el periodista uruguayo Gustavo Descalzi sobre Susana Giménez, cuando salió el tema de las celebridades argentinas que iniciaron sus trámites de residencia para mudarse a ese país.

En el intercambio, Cinthia Fernández sorprendió al lamentarse por no poder emprender la mudanza al otro lado del Río de la Plata debido a una cuestión de "papeles".

"No hay bandadas, no hay ejércitos de argentinos que se están viniendo al Uruguay; son algunos. Yo lo he estado hablando hasta el cansancio y quizá sean alrededor de dos o tres mil los que hayan venido en este período. Hubo 25 mil consultas, eso sí", dijo Descalzi. "Creció el pedido de residencia, ¿eh? Vas a hacer los trámites y... yo lo digo porque mi mamá es uruguaya. Toda mi familia es uruguaya menos yo"

"¡Todos pueden ir menos yo! Yo soy mitad charrúa", aseguró Cinthia, lamentándose de no poder emprender la migración. Magaldi indagó en la posibilidad de que Susana comience a realizar los programas desde allá y que la única dificultad que habría sería el traslado de los invitados. "A mí me decís de ir al programa de Susana a Uruguay ¿y sabés como me voy? ¡Ayer me voy!", aseguró la modelo.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit