ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lamento de Cinthia Fernández por no poder emigrar del país: "Toda mi familia es uruguaya menos yo"

La panelista de El show del problema se mostró decepcionada por no haber pedido la ciudadanía.

17 de septiembre 2020, 15:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández manifestó sus ganas de emigrar a Uruguay
Seguinos en Google

En El show del problema Nicolás Magaldi hablaba con el periodista uruguayo Gustavo Descalzi sobre Susana Giménez, cuando salió el tema de las celebridades argentinas que iniciaron sus trámites de residencia para mudarse a ese país.

En el intercambio, Cinthia Fernández sorprendió al lamentarse por no poder emprender la mudanza al otro lado del Río de la Plata debido a una cuestión de "papeles".

"No hay bandadas, no hay ejércitos de argentinos que se están viniendo al Uruguay; son algunos. Yo lo he estado hablando hasta el cansancio y quizá sean alrededor de dos o tres mil los que hayan venido en este período. Hubo 25 mil consultas, eso sí", dijo Descalzi. "Creció el pedido de residencia, ¿eh? Vas a hacer los trámites y... yo lo digo porque mi mamá es uruguaya. Toda mi familia es uruguaya menos yo"

"¡Todos pueden ir menos yo! Yo soy mitad charrúa", aseguró Cinthia, lamentándose de no poder emprender la migración. Magaldi indagó en la posibilidad de que Susana comience a realizar los programas desde allá y que la única dificultad que habría sería el traslado de los invitados. "A mí me decís de ir al programa de Susana a Uruguay ¿y sabés como me voy? ¡Ayer me voy!", aseguró la modelo.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit