ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lamento de Cinthia Fernández por no poder emigrar del país: "Toda mi familia es uruguaya menos yo"

La panelista de El show del problema se mostró decepcionada por no haber pedido la ciudadanía.

17 de septiembre 2020, 15:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández manifestó sus ganas de emigrar a Uruguay
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En El show del problema Nicolás Magaldi hablaba con el periodista uruguayo Gustavo Descalzi sobre Susana Giménez, cuando salió el tema de las celebridades argentinas que iniciaron sus trámites de residencia para mudarse a ese país.

En el intercambio, Cinthia Fernández sorprendió al lamentarse por no poder emprender la mudanza al otro lado del Río de la Plata debido a una cuestión de "papeles".

"No hay bandadas, no hay ejércitos de argentinos que se están viniendo al Uruguay; son algunos. Yo lo he estado hablando hasta el cansancio y quizá sean alrededor de dos o tres mil los que hayan venido en este período. Hubo 25 mil consultas, eso sí", dijo Descalzi. "Creció el pedido de residencia, ¿eh? Vas a hacer los trámites y... yo lo digo porque mi mamá es uruguaya. Toda mi familia es uruguaya menos yo"

"¡Todos pueden ir menos yo! Yo soy mitad charrúa", aseguró Cinthia, lamentándose de no poder emprender la migración. Magaldi indagó en la posibilidad de que Susana comience a realizar los programas desde allá y que la única dificultad que habría sería el traslado de los invitados. "A mí me decís de ir al programa de Susana a Uruguay ¿y sabés como me voy? ¡Ayer me voy!", aseguró la modelo.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit