ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lamento de Cinthia Fernández por no poder emigrar del país: "Toda mi familia es uruguaya menos yo"

La panelista de El show del problema se mostró decepcionada por no haber pedido la ciudadanía.

17 de septiembre 2020, 15:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández manifestó sus ganas de emigrar a Uruguay
Seguinos en Google

En El show del problema Nicolás Magaldi hablaba con el periodista uruguayo Gustavo Descalzi sobre Susana Giménez, cuando salió el tema de las celebridades argentinas que iniciaron sus trámites de residencia para mudarse a ese país.

En el intercambio, Cinthia Fernández sorprendió al lamentarse por no poder emprender la mudanza al otro lado del Río de la Plata debido a una cuestión de "papeles".

"No hay bandadas, no hay ejércitos de argentinos que se están viniendo al Uruguay; son algunos. Yo lo he estado hablando hasta el cansancio y quizá sean alrededor de dos o tres mil los que hayan venido en este período. Hubo 25 mil consultas, eso sí", dijo Descalzi. "Creció el pedido de residencia, ¿eh? Vas a hacer los trámites y... yo lo digo porque mi mamá es uruguaya. Toda mi familia es uruguaya menos yo"

"¡Todos pueden ir menos yo! Yo soy mitad charrúa", aseguró Cinthia, lamentándose de no poder emprender la migración. Magaldi indagó en la posibilidad de que Susana comience a realizar los programas desde allá y que la única dificultad que habría sería el traslado de los invitados. "A mí me decís de ir al programa de Susana a Uruguay ¿y sabés como me voy? ¡Ayer me voy!", aseguró la modelo.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit