ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali habló sin vueltas de las fotos a los besos con el director David Victori: "Es mega amigo; estoy disfrutando"

La actriz contestó sobre el rumor de romance con el joven español que conoció rodando la serie Sky Rojo.

16 de marzo 2021, 15:01hs
Video Placeholder
¿Hay romance? Lali Espósito habló sin vueltas de las fotos a los besos con el director David Victori
Seguinos en Google

Luego de 15 meses instalada en España, rodando la serie Sky Rojo, Lali Espósito regresó a la Argentina y se puso al hombro la promoción de la ficción que se estrena este 19 de marzo en Netflix.

Sin embargo, la artista dialogó con LAM y no pudo eludir las consultas dirigidas al corazón, tras concluir en septiembre pasado su noviazgo con Santiago Mocorrea, joven con quien vivió casi 5 años de amor.

Lali fue vinculada sentimentalmente con su compañero de serie Miguel Ángel Silvestre y con el director de Sky Rojo, David Victori, junto a quien fue retratada en varios paseos por Madrid, a los besos y a los arrumacos.

"Es mega amigo, amor mío. Lo adoro... Cuando una persona está sola, está disfrutando. Claro, chicas".

Declarada su "feliz soltería" y tras convertirse en portada de noticias por afirmar que tiene sexo "casi todos los días", Cinthia Fernández aprovechó la nota con Lali y le preguntó sin filtro por el rumor de affaire con Victori: "Hay fotos con David, el director de la serie, que te habría acompañado a los programas. Yo nunca vi a un director que acompañe, muy cachondamente...".

Haciéndose cargo de las imágenes, pero no de un romance, la actriz contestó: "Es mega amigo, amor mío. Lo adoro. Me hice otros amigos maravillosos en España".

Buscando una declaración más jugosa, la panelista de LAM puntualizó: "Pero los besos en el cuello...". Y Lali no eludió la consulta: "Cuando una persona está sola, está disfrutando. Claro, chicas".

Leé también

Lali Espósito habló en LAM de la versión de romance con Miguel Ángel Silvestre

Pícara reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por el rumor de romance con Miguel Ángel Silvestre: "Evolucionemos, chicos"

Lali Espósito se mostró nuevamente con su "amigovio" español (Fotos: Instagram y Web)

Lali Espósito se mostró nuevamente con su "amigovio" español: ¡la foto!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Lali EspósitoDavid Victori

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit