ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali González, de La 1-5/18, y una desopilante respuesta cuando le preguntaron qué es un "ñoqui": "En mi país es eso"

La actriz paraguaya, la gran revelación del culebrón de eltrece, mostró su lado más pícaro en el ciclo de Juana Viale.

26 de septiembre 2021, 16:52hs
Video Placeholder
Lali González, la actriz de La 1-5/18, hizo estallar la mesa de risa cuando contestó qué es un ñoqui: "En mi país es eso"

El papel de Lali González en La 1-5-18, como Rita, una mujer paraguaya que viene a Argentina a buscar a su hijo, valió que la actriz estuviera como invitada en el ciclo de Juana Viale. Haciendo gala de su humor, la conductora quiso saber cuánto conocía de palabras típicamente argentinas… ¡y tuvo una inesperada salida con el término “ñoqui!”

“Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá”, la desafió Juana a Lali, quien se hizo conocida mundialmente gracias a la película 7 cajas, y lucía para el almuerzo un glamoroso vestido rojo.  

“Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?”, preguntó la conductora, luego de indagar acerca de si conocía otros términos como “bondi” o “chegusan”. Rápidamente, Lali hizo un gesto pícaro con los dedos y le guiño un ojo a la conductora. “Un ñoqui”, comentó, provocando risas con su doble sentido.

Lali: "Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso 'ñoqui'?".

“Políticamente hablando”, le aclaró Nicolás Magaldi, tentadísimo. “Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso?”, se despachó, haciendo que en la mesa estallen las carcajadas por su pícara referencia al miembro masculino.

“En mi país un ñoqui es eso”, comentó la actriz, divertida mientras todos se reían de su desparpajo. “Acá también, pero era políticamente”, remató Juana Viale, con humor.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate

Temas de la nota

Lali GonzálezLa 1518Almorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit