ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali González, de La 1-5/18, y una desopilante respuesta cuando le preguntaron qué es un "ñoqui": "En mi país es eso"

La actriz paraguaya, la gran revelación del culebrón de eltrece, mostró su lado más pícaro en el ciclo de Juana Viale.

26 de septiembre 2021, 16:52hs
Video Placeholder
Lali González, la actriz de La 1-5/18, hizo estallar la mesa de risa cuando contestó qué es un ñoqui: "En mi país es eso"

El papel de Lali González en La 1-5-18, como Rita, una mujer paraguaya que viene a Argentina a buscar a su hijo, valió que la actriz estuviera como invitada en el ciclo de Juana Viale. Haciendo gala de su humor, la conductora quiso saber cuánto conocía de palabras típicamente argentinas… ¡y tuvo una inesperada salida con el término “ñoqui!”

“Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá”, la desafió Juana a Lali, quien se hizo conocida mundialmente gracias a la película 7 cajas, y lucía para el almuerzo un glamoroso vestido rojo.  

“Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?”, preguntó la conductora, luego de indagar acerca de si conocía otros términos como “bondi” o “chegusan”. Rápidamente, Lali hizo un gesto pícaro con los dedos y le guiño un ojo a la conductora. “Un ñoqui”, comentó, provocando risas con su doble sentido.

Lali: "Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso 'ñoqui'?".

“Políticamente hablando”, le aclaró Nicolás Magaldi, tentadísimo. “Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso?”, se despachó, haciendo que en la mesa estallen las carcajadas por su pícara referencia al miembro masculino.

“En mi país un ñoqui es eso”, comentó la actriz, divertida mientras todos se reían de su desparpajo. “Acá también, pero era políticamente”, remató Juana Viale, con humor.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Lali GonzálezLa 1518Almorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit