ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali González, de La 1-5/18, y una desopilante respuesta cuando le preguntaron qué es un "ñoqui": "En mi país es eso"

La actriz paraguaya, la gran revelación del culebrón de eltrece, mostró su lado más pícaro en el ciclo de Juana Viale.

26 de septiembre 2021, 16:52hs
Video Placeholder
Lali González, la actriz de La 1-5/18, hizo estallar la mesa de risa cuando contestó qué es un ñoqui: "En mi país es eso"

El papel de Lali González en La 1-5-18, como Rita, una mujer paraguaya que viene a Argentina a buscar a su hijo, valió que la actriz estuviera como invitada en el ciclo de Juana Viale. Haciendo gala de su humor, la conductora quiso saber cuánto conocía de palabras típicamente argentinas… ¡y tuvo una inesperada salida con el término “ñoqui!”

“Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá”, la desafió Juana a Lali, quien se hizo conocida mundialmente gracias a la película 7 cajas, y lucía para el almuerzo un glamoroso vestido rojo.  

“Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?”, preguntó la conductora, luego de indagar acerca de si conocía otros términos como “bondi” o “chegusan”. Rápidamente, Lali hizo un gesto pícaro con los dedos y le guiño un ojo a la conductora. “Un ñoqui”, comentó, provocando risas con su doble sentido.

Lali: "Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso 'ñoqui'?".

“Políticamente hablando”, le aclaró Nicolás Magaldi, tentadísimo. “Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso?”, se despachó, haciendo que en la mesa estallen las carcajadas por su pícara referencia al miembro masculino.

“En mi país un ñoqui es eso”, comentó la actriz, divertida mientras todos se reían de su desparpajo. “Acá también, pero era políticamente”, remató Juana Viale, con humor.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Lali GonzálezLa 1518Almorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit