ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali González, de La 1-5/18, y una desopilante respuesta cuando le preguntaron qué es un "ñoqui": "En mi país es eso"

La actriz paraguaya, la gran revelación del culebrón de eltrece, mostró su lado más pícaro en el ciclo de Juana Viale.

26 de septiembre 2021, 16:52hs
Video Placeholder
Lali González, la actriz de La 1-5/18, hizo estallar la mesa de risa cuando contestó qué es un ñoqui: "En mi país es eso"
Seguinos en Google

El papel de Lali González en La 1-5-18, como Rita, una mujer paraguaya que viene a Argentina a buscar a su hijo, valió que la actriz estuviera como invitada en el ciclo de Juana Viale. Haciendo gala de su humor, la conductora quiso saber cuánto conocía de palabras típicamente argentinas… ¡y tuvo una inesperada salida con el término “ñoqui!”

“Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá”, la desafió Juana a Lali, quien se hizo conocida mundialmente gracias a la película 7 cajas, y lucía para el almuerzo un glamoroso vestido rojo.  

“Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?”, preguntó la conductora, luego de indagar acerca de si conocía otros términos como “bondi” o “chegusan”. Rápidamente, Lali hizo un gesto pícaro con los dedos y le guiño un ojo a la conductora. “Un ñoqui”, comentó, provocando risas con su doble sentido.

Lali: "Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso 'ñoqui'?".

“Políticamente hablando”, le aclaró Nicolás Magaldi, tentadísimo. “Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso?”, se despachó, haciendo que en la mesa estallen las carcajadas por su pícara referencia al miembro masculino.

“En mi país un ñoqui es eso”, comentó la actriz, divertida mientras todos se reían de su desparpajo. “Acá también, pero era políticamente”, remató Juana Viale, con humor.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Lali GonzálezLa 1518Almorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit