Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali González, de La 1-5/18, y una desopilante respuesta cuando le preguntaron qué es un "ñoqui": "En mi país es eso"

La actriz paraguaya, la gran revelación del culebrón de eltrece, mostró su lado más pícaro en el ciclo de Juana Viale.

Lali González, la actriz de La 1-5/18, hizo estallar la mesa de risa cuando contestó qué es un ñoqui: "En mi país es eso"

El papel de Lali González en La 1-5-18, como Rita, una mujer paraguaya que viene a Argentina a buscar a su hijo, valió que la actriz estuviera como invitada en el ciclo de Juana Viale. Haciendo gala de su humor, la conductora quiso saber cuánto conocía de palabras típicamente argentinas… ¡y tuvo una inesperada salida con el término “ñoqui!”

“Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá”, la desafió Juana a Lali, quien se hizo conocida mundialmente gracias a la película 7 cajas, y lucía para el almuerzo un glamoroso vestido rojo.  

“Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?”, preguntó la conductora, luego de indagar acerca de si conocía otros términos como “bondi” o “chegusan”. Rápidamente, Lali hizo un gesto pícaro con los dedos y le guiño un ojo a la conductora. “Un ñoqui”, comentó, provocando risas con su doble sentido.

Lali: "Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso 'ñoqui'?".

“Políticamente hablando”, le aclaró Nicolás Magaldi, tentadísimo. “Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso?”, se despachó, haciendo que en la mesa estallen las carcajadas por su pícara referencia al miembro masculino.

“En mi país un ñoqui es eso”, comentó la actriz, divertida mientras todos se reían de su desparpajo. “Acá también, pero era políticamente”, remató Juana Viale, con humor.