Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito reveló qué hace antes de tener sexo con su novio, Santiago Mocorrea, en el campo

La actriz contó detalles de la intimidad con su novio, cuando lo visita en su estancia de General Villegas.

¿Qué hace Lali Espósito antes de tener sexo con su novio, Santiago Mocorrea, en el campo?

Divertida y siempre con una chispa de buen humor, Lali Espósito habló de su romance de dos años con Santiago Mocorrea. La actriz y cantante se sentó en el piso de Cortá por Lozano para promocionar su película, Acusada, y contó detalles de la intimidad con su pareja.

“Tengo fobia a los perros, me mordió uno cuando tenía 14 años, al costado del glúteo. Y Santiago tiene… Nicole (Neumann), escuchate esto: mi chico tiene 12 perros. Todos perros grandes, están en el campo”, comenzó Lali, haciendo referencia a la estancia de Mocorrea en General Villegas, de donde es oriundo.

"Mi novio tiene 12 perros grandes y hay dos que duermen adentro. ¿Si en los momentos de intimidad permanecen? ¡Ay, no! Qué feo que te estén mirando, ja ja ja. No, no, me da cosa. No, ahí es cuándo les digo ‘chicos...’".

“Cuando voy, él está laburando y yo me encuentro sola. Y si me tengo que mover unos metros con el mate, lo tengo que pensar 39 veces porque si doy un paso al pasto, se vienen 12 chabones, y yo estoy sola. Él mide 1,93 metros y los controla, pero a mí me comen. Imaginate, pero debo decir que son buenos y hermosos. Y me estoy acostumbrando”, agregó.

Luego, Verónica Lozano le consultó por la intimidad de la pareja con tantos animales. “Hay dos que duermen adentro, que son los más pegados a él. Yo los trato como personas ‘¿qué tal, buenas noches? ¿te retirás de acá?’”, contó Lali. Y cuando le preguntaron si los perros permanecían en la habitación al momento de la intimidad, fue contundente. “¡Ay, no! Qué feo que te estén mirando, ja ja ja. No, no, me da cosa. No, ahí es cuándo les digo ‘chicos...’”, completó entre risas.

¡Mirá el video!