Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito y su polémica pelea con Amaia Montero: "A esta altura de la vida no necesito que me digan lo que tengo que hacer"

La cantante recordó el escándalo que protagonizó al contar una anécdota de la China Suárez con la española, que reaccionó indignada.

Lali Espósito habló de su escándalo con Amaia Montero.
Lali Espósito habló de su escándalo con Amaia Montero.

Semanas atrás, Lali Espósito se vio envuelta en un verdadero escándalo internacional luego de contar en un Live con Peter Lanzani una anécdota de la China Suárez y la cantante española Amaia Montero.

“Estaba Amaia con unos tragos... Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho. Tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a la China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando”, relató Lali.

Pero Amaia se tomó muy mal sus palabras y salió a desmentirla con todo: “Todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabés que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción”.

En diálogo con Gente, que la tiene como protagonista de su portada, Lali recordó la polémica: “No me chocan estas cosas. Las bajo a tierra e intento aclararlas. Todos los que vieron el Vivo con Peter saben que ninguno tuvo una intención negativa para con ella. Al contar la anécdota, quedé como la vocera del chiste nomás”.

"Si alguien se sintió herido, pedí perdón. Fue algo genuino y no necesito a esta altura de a vida que alguien me diga lo que tengo que hacer"

“El comentario fue desde un lugar cero maligno. No hay mucho más que aclarar. Si alguien se sintió herido, pedí perdón. Fue algo genuino y no necesito a esta altura de a vida que alguien me diga lo que tengo que hacer”, agregó, dejando en claro que sus disculpas fueron genuinas y no por pedido de nadie.

“Si estás conectado con tu ego, te das cuenta que te mandaste una cagada y pedís disculpas. Además la anécdota fue para joder a la China por su momento de poca pulgas adolescente”, cerró sobre el origen de la anécdota de su época de Casi Ángeles.