ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su polémica pelea con Amaia Montero: "A esta altura de la vida no necesito que me digan lo que tengo que hacer"

La cantante recordó el escándalo que protagonizó al contar una anécdota de la China Suárez con la española, que reaccionó indignada.

01 de junio 2020, 12:57hs
Lali Espósito y Amaia Montero
Lali Espósito y Amaia Montero
Seguinos en Google

Semanas atrás, Lali Espósito se vio envuelta en un verdadero escándalo internacional luego de contar en un Live con Peter Lanzani una anécdota de la China Suárez y la cantante española Amaia Montero.

“Estaba Amaia con unos tragos... Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho. Tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a la China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando”, relató Lali.

Pero Amaia se tomó muy mal sus palabras y salió a desmentirla con todo: “Todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabés que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción”.

En diálogo con Gente, que la tiene como protagonista de su portada, Lali recordó la polémica: “No me chocan estas cosas. Las bajo a tierra e intento aclararlas. Todos los que vieron el Vivo con Peter saben que ninguno tuvo una intención negativa para con ella. Al contar la anécdota, quedé como la vocera del chiste nomás”.

"Si alguien se sintió herido, pedí perdón. Fue algo genuino y no necesito a esta altura de a vida que alguien me diga lo que tengo que hacer"

“El comentario fue desde un lugar cero maligno. No hay mucho más que aclarar. Si alguien se sintió herido, pedí perdón. Fue algo genuino y no necesito a esta altura de a vida que alguien me diga lo que tengo que hacer”, agregó, dejando en claro que sus disculpas fueron genuinas y no por pedido de nadie.

“Si estás conectado con tu ego, te das cuenta que te mandaste una cagada y pedís disculpas. Además la anécdota fue para joder a la China por su momento de poca pulgas adolescente”, cerró sobre el origen de la anécdota de su época de Casi Ángeles.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lali EspósitoAmaia Montero

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit