ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez: la romántica selfie que hizo explotar Instagram

El actor compartió una hermosa foto junto a la actriz, y provocó una catarata de corazones y comentarios. ¡Mirá!

15 de noviembre 2015, 14:08hs
Lali Espósito y Mariano Martínez: la romántica selfie que hizo explotar Instagram
Seguinos en Google

El amor es lo más bello que existe y ellos lo sienten a flor de piel en cada beso, en cada mirada y a cada momento. Luego de blanquear el romance y tener su primera salida oficial como novios en la fiesta de Los Más Clickeados 2015, Lali Espósito y Mariano Martínez viven mucho más relajados su noviazgo.

De a poco comenzaron en las redes sociales a aparecer más fotos y videos de la parejita del momento. Caminando de la mano en la calle, cariñosos juntos y, ahora, híper enamorados en una romántica selfie que tomó el galán de Esperanza mía junto a la bellísima morocha.

Una imagen vale más que mil palabras, reza el refrán y así lo entendió Mariano, quien no necesitó acompañar la elocuente foto con palabras. La instantánea hizo explotar su cuenta de Instagram que, en apenas una hora, tuvo 57.500 cMe gusta y 3.552 comentarios.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit