Lali Espósito lloró de emoción en pleno show en Uruguay: "Fue un año de muchas cosas para mí"

La cantante cantó en Montevideo y se conmovió arriba del escenario por el apoyo de sus fans. El video del momento.  

La emoción de Lali Espósito en su show en Uruguay: "Fue un año de muchas cosas para mí"  Foto: Captura
La emoción de Lali Espósito en su show en Uruguay: "Fue un año de muchas cosas para mí" Foto: Captura

En medio de un show que dio en Montevideo, parte de su gira Soy Tour, Lali Espósito se mostró conmovida por el apoyo que siempre le dan sus fanáticos. Un video filmado en el Teatro del Verano, donde dio el show para miles de personas, la muestra totalmente quebrada.  

"Fue un año de muchas cosas para mi en lo profesional y en lo personal", aseguró la cantante más calmada, luego de ver durante unos minutos a la multitud que había en el lugar y romper en llanto. "Muchas gracias porque yo sé quién soy y ustedes saben quién soy, como dice la canción", siguió, mientras se secaba las lágrimas.  

Un día después desde Instagram, la actriz revivió el momento y siguió dedicándole palabras a sus seguidores: "Siempre estuvieron ahí bancándome", enfatizó.

Su emoción se dio en el mismo día en el que su expareja Mariano Martínez cumplió años, por lo que no fueron pocos los que relacionaron el siguiente tweet a un mensaje oculto para el actor: "Gente que ama muy rápido. Gente que odia por nada", lanzó.

Más allá de eso, Lali Espósito cierra un gran año profesional. Y ese es un gran motivo para levantar la copa con los suyos en unos días.