ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, una femme fatale sin hombres a la vista: "Ni se acercan; impongo una especie de miedo"

La actriz habló con la revista Billboard Argentina de su nuevo presente sentimental tras la separación de Mariano Martínez.

08 de junio 2016, 15:09hs
Lali Espósito, una femme fatale sin hombres a la vista (Foto: revista Billboard Argentina)
Lali Espósito, una femme fatale sin hombres a la vista (Foto: revista Billboard Argentina)
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica tras el exitoso año de trabajo al frente de Esperanza mía, Lali Espósito (24) se enfocó en el lanzamiento y en la promoción de su segundo disco, Soy. Más allá de tomarse un merecido descanso en mayo: recorrió varios países de Europa y, ahora, disfruta de una divertida estadía en Nueva York con su hermana, Ana Laura, y su estilista amiga, Maru Venancio.

Al mismo tiempo que recorre la Gran Manzana salió la revista Billboard Argentina, en donde la joven artista no sólo posó con mucha sensualidad y poca ropa, sino que habló de todo. Incluso, expuso que desde que terminó su noviazgo con Mariano Martínez (37) disfruta de la soltería sin hombres a la vista. ¿El motivo? Los caballeros no se le acercan.

"Los hombres ni se acercan. Una impone una especie de miedo, o no sé qué flashean. Y cuando lo hacen, se encuentran con que me aburro. Si no encuentro nada más allá, no soy muy fácil. Me importa mucho la inteligencia de las personas, sin ella no vamos a dudar mucho...".

"Los hombres ni se acercan. Una impone una especie de miedo, o no sé qué flashean. Y cuando lo hacen, se encuentran con que me aburro. Si no encuentro nada más allá, no soy muy fácil. Me importa mucho la inteligencia de las personas, sin ella no vamos a dudar mucho. A la vez, soy muy educada, entonces no te voy a hacer sentir mal. Pero no tengo tan claro por qué no suelen encararme demasiado. Que llegue lo que tenga que llegar. No me pongo ansiosa con eso", declaró Lali en la entrevista.

Luego se definió como mujer, tras ser consultada por la imagen sensual que despliega en sus shows musicales: "Disfruto lo simple y me considero muy apasionada. Vivo todo muy intensamente. Nunca tuve miedo de ser como soy, de hablar como hablo, nunca me obligué a trabajar para un público específico. Yo no dejo de ser yo, no me impongo un personaje porque tengo un público joven. Durante la última parte del tour venían hombres y mujeres de 30 años cancherísimos que bailaban como locos, y al lado había unas chicas de 8 o 9. Yo estaba dando un show para todos ellos. Cuanto más genuina, mejor".

Leé también

Lali Espósito, diosa de tapa en una producción súper hot: topless y mucha sensualidad

Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez con este tweet. Fotos: archivo Web y Twitter

Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez y salió a negar un escandaloso rumor: "Pido que no sigan inventando locuras sobre los motivos"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit