ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, una femme fatale sin hombres a la vista: "Ni se acercan; impongo una especie de miedo"

La actriz habló con la revista Billboard Argentina de su nuevo presente sentimental tras la separación de Mariano Martínez.

08 de junio 2016, 15:09hs
Lali Espósito, una femme fatale sin hombres a la vista (Foto: revista Billboard Argentina)
Lali Espósito, una femme fatale sin hombres a la vista (Foto: revista Billboard Argentina)
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica tras el exitoso año de trabajo al frente de Esperanza mía, Lali Espósito (24) se enfocó en el lanzamiento y en la promoción de su segundo disco, Soy. Más allá de tomarse un merecido descanso en mayo: recorrió varios países de Europa y, ahora, disfruta de una divertida estadía en Nueva York con su hermana, Ana Laura, y su estilista amiga, Maru Venancio.

Al mismo tiempo que recorre la Gran Manzana salió la revista Billboard Argentina, en donde la joven artista no sólo posó con mucha sensualidad y poca ropa, sino que habló de todo. Incluso, expuso que desde que terminó su noviazgo con Mariano Martínez (37) disfruta de la soltería sin hombres a la vista. ¿El motivo? Los caballeros no se le acercan.

"Los hombres ni se acercan. Una impone una especie de miedo, o no sé qué flashean. Y cuando lo hacen, se encuentran con que me aburro. Si no encuentro nada más allá, no soy muy fácil. Me importa mucho la inteligencia de las personas, sin ella no vamos a dudar mucho...".

"Los hombres ni se acercan. Una impone una especie de miedo, o no sé qué flashean. Y cuando lo hacen, se encuentran con que me aburro. Si no encuentro nada más allá, no soy muy fácil. Me importa mucho la inteligencia de las personas, sin ella no vamos a dudar mucho. A la vez, soy muy educada, entonces no te voy a hacer sentir mal. Pero no tengo tan claro por qué no suelen encararme demasiado. Que llegue lo que tenga que llegar. No me pongo ansiosa con eso", declaró Lali en la entrevista.

Luego se definió como mujer, tras ser consultada por la imagen sensual que despliega en sus shows musicales: "Disfruto lo simple y me considero muy apasionada. Vivo todo muy intensamente. Nunca tuve miedo de ser como soy, de hablar como hablo, nunca me obligué a trabajar para un público específico. Yo no dejo de ser yo, no me impongo un personaje porque tengo un público joven. Durante la última parte del tour venían hombres y mujeres de 30 años cancherísimos que bailaban como locos, y al lado había unas chicas de 8 o 9. Yo estaba dando un show para todos ellos. Cuanto más genuina, mejor".

Leé también

Lali Espósito, diosa de tapa en una producción súper hot: topless y mucha sensualidad

Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez con este tweet. Fotos: archivo Web y Twitter

Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez y salió a negar un escandaloso rumor: "Pido que no sigan inventando locuras sobre los motivos"

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit