ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, una femme fatale sin hombres a la vista: "Ni se acercan; impongo una especie de miedo"

La actriz habló con la revista Billboard Argentina de su nuevo presente sentimental tras la separación de Mariano Martínez.

08 de junio 2016, 15:09hs
Lali Espósito, una femme fatale sin hombres a la vista (Foto: revista Billboard Argentina)
Lali Espósito, una femme fatale sin hombres a la vista (Foto: revista Billboard Argentina)
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica tras el exitoso año de trabajo al frente de Esperanza mía, Lali Espósito (24) se enfocó en el lanzamiento y en la promoción de su segundo disco, Soy. Más allá de tomarse un merecido descanso en mayo: recorrió varios países de Europa y, ahora, disfruta de una divertida estadía en Nueva York con su hermana, Ana Laura, y su estilista amiga, Maru Venancio.

Al mismo tiempo que recorre la Gran Manzana salió la revista Billboard Argentina, en donde la joven artista no sólo posó con mucha sensualidad y poca ropa, sino que habló de todo. Incluso, expuso que desde que terminó su noviazgo con Mariano Martínez (37) disfruta de la soltería sin hombres a la vista. ¿El motivo? Los caballeros no se le acercan.

"Los hombres ni se acercan. Una impone una especie de miedo, o no sé qué flashean. Y cuando lo hacen, se encuentran con que me aburro. Si no encuentro nada más allá, no soy muy fácil. Me importa mucho la inteligencia de las personas, sin ella no vamos a dudar mucho...".

"Los hombres ni se acercan. Una impone una especie de miedo, o no sé qué flashean. Y cuando lo hacen, se encuentran con que me aburro. Si no encuentro nada más allá, no soy muy fácil. Me importa mucho la inteligencia de las personas, sin ella no vamos a dudar mucho. A la vez, soy muy educada, entonces no te voy a hacer sentir mal. Pero no tengo tan claro por qué no suelen encararme demasiado. Que llegue lo que tenga que llegar. No me pongo ansiosa con eso", declaró Lali en la entrevista.

Luego se definió como mujer, tras ser consultada por la imagen sensual que despliega en sus shows musicales: "Disfruto lo simple y me considero muy apasionada. Vivo todo muy intensamente. Nunca tuve miedo de ser como soy, de hablar como hablo, nunca me obligué a trabajar para un público específico. Yo no dejo de ser yo, no me impongo un personaje porque tengo un público joven. Durante la última parte del tour venían hombres y mujeres de 30 años cancherísimos que bailaban como locos, y al lado había unas chicas de 8 o 9. Yo estaba dando un show para todos ellos. Cuanto más genuina, mejor".

Leé también

Lali Espósito, diosa de tapa en una producción súper hot: topless y mucha sensualidad

Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez con este tweet. Fotos: archivo Web y Twitter

Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez y salió a negar un escandaloso rumor: "Pido que no sigan inventando locuras sobre los motivos"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit