Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito y el descargo de Jimena Barón contra los haters: "Yo no les doy tanta bola, me suelo reír de esas cosas"

La actriz y cantante analizó el rol de los "odiadores" en las redes sociales y contó cómo se maneja ella con esos ataques.

Lali Espósito opinó en Intrusos del descargo de Jimena Barón contra los haters

Las redes sociales se convirtieron en una ventana al mundo para los artistas porque a través de ellas comunican sus ideas y difunden sus trabajos. Sin embargo, la virtualidad es el plano en el que predominan los famosos haters (odiadores), personas que se escudan en el anonimato para criticar sin piedad la vida íntima y profesional de los famosos.

En ese contexto, esta semana Jimena Barón (32) fue blanco de duros cuestionamientos y recurrió a Instagram, red social en la que tiene más de seis millones de seguidores, para responder con crudeza.

"A Jime se le ocurrió decir eso y supongo que a sus fans les encanta ver a su artista favorita contando todo, lo malo, lo bueno… Yo no les doy tanta bola. Me suelo reír de esas cosas".

"Sé que están acostumbrados a que yo conteste las críticas, vivo aclarando las cosas. Pero no tengo ganas de hacerlo, la verdad. Se dicen mier… todo el tiempo. Entiendo que sea parte de crecer, ser más popular y conocida que hablen todo el tiempo de uno, pero yo no voy a estar aclarando las cacas, que siempre son un montón hacia mí. Me viven haciendo mier… No sería justo con ustedes que están del otro lado bancando, comprando entradas para los shows. No tengo ganas de hacer espacio para soret… y no lo voy a hacer", dijo la actriz y cantante, en una seguidilla de videos que subió a Instagram Stories, cansada de los ofensivos cuestionamientos.

Lejos de la actuación, pero trabajando en su cuarto disco, Lali Espósito (27) también fue consultada sobre el ataque de los haters en las redes sociales y fue analítica con su respuesta a Intrusos: "Al hater hay que darle mucho cariño. Yo creo que para moverte como un hater en la vida es porque vos no estás muy bien, estás triste. Es que a vos te pasan cosas. Así que en vez de enojarme con esa cuestión, yo suelo hacer lo contrario y tirar buena vibra".

Sobre el descargo de Jimena, puntualizó: "La gente también agradece a las personas más genuinas. A Jime se le ocurrió decir eso y supongo que a sus fans les encanta ver a su artista favorita contando todo, lo malo, lo bueno. Si se siente bien o si se siente mal. Si ella tuvo la necesidad de expresar… Yo no les doy tanta bola, porque yo me suelo reír de esas cosas".