Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito se conmovió con la historia de una nena que fue sola a su show: "Juntó cartones con su mamá y compró la entrada"

La cantante contó que le llamó la atención haber visto a la pequeña fan sola y por eso pidió saludarla para conocerla.

Lali Espósito se conmovió con la historia de la nena que fue sola a su show.
Lali Espósito se conmovió con la historia de la nena que fue sola a su show.

Al rememorar el cariño que sus fans le dedican en sus showsLali Espósito contó una conmovedora anécdota que tiene como protagonista a una nena. Conmovida, la cantante y actriz rememoró la historia de la pequeña que fue sola a su recital.

"En uno de mis conciertos vi a una niña parada sola, normalmente cuando van niños es porque los llevan sus papás... Cuando terminó el concierto pido que me traigan a la pequeña, tuve la oportunidad de conocerla y también su historia", contó en diálogo con la revista Marie Claire.

Acto seguido, la exjurado de La Voz Argentina (Telefe) reveló el motivo por el cual la chiquita fue sola a verla.

"Resulta que ella trabajaba al lado de su mamá juntando cartones y cuando se enteró de mi show ahorró su dinero para comprar el boleto", comentó, sensibilizada al recordar la actitud de la chiquita y su mamá.

Y se despidió mostrándose súper agradecida por el inmenso cariño de sus fanáticos.

"Tengo la bendición de tener una variedad muy grande en el público y respeto mucho a quienes me van a ver, especialmente por lo complicado que puede ser para algunas personas pagar un ticket", sentenció.