Lali Espósito abandonó el escenario y canceló un show en Córdoba, tras tragarse un insecto: "Esos bichos parecen palomas"

La cantante estaba dando un recital en Leones cuando salió intempestivamente de escena. El video y el comunicado oficial.

Lali Espósito abandonó el escenario y canceló un show en Córdoba, tras tragarse un insecto. (Foto: Instagram y Twitter)
Lali Espósito abandonó el escenario y canceló un show en Córdoba, tras tragarse un insecto. (Foto: Instagram y Twitter)

De gira por todo el país con A bailar Tour, Lali Espósito lleva su música a lo largo y ancho de la Argentina. Esta vez, la fecha pautada la encontraba en la ciudad Leones, en Córdoba, donde se presentaría en el marco la fiesta Nacional del Trigo. La artista había compartido su ansiedad por el show en las redes sociales y sus fans la aguardaban impacientemente. Pero algo salió mal.

"No hay ninguna posibilidad de que Lali vuelva en las condiciones físicas que se encuentra ahora. Está descompuesta y la está atendiendo un médico", anunció un organizador, tras el hecho.

Lali había cantado cinco temas cuando abandonó el escenario intempestivamente. Gran parte del público no entendía qué había sucedido hasta que una persona de la organización tomó el micrófono y explicó la desagradable circunstancia. La artista se había tragado un insecto y debió ser atendida por un doctor en su camarín.

El comunicado: "Por cuestiones de fuerza mayor no pudimos terminar el show en #Leones. La organización decidió no reprogramar. Gracias al público por entender la situación y el apoyo. Fue una situación muy difícil. @laliespos está bien, aunque apenada por el público y por no haber podido terminar el show".

No hay ninguna posibilidad de que Lali vuelva en las condiciones físicas que se encuentra ahora. Está descompuesta y la está atendiendo un médico”, indicó el representante de la organización en el escenario. Según explicaron algunas de las fieles fans de Lali, la actriz tiene fobia y hasta compartieron videos en los que se ve a la artista visiblemente incómoda con los insectos.

Ay esos bichos parecen palomas”, había bromeado momentos antes la cantante, en plena “lucha” en el escenario. Horas más tarde, la cuenta oficial Lali Música publicó una serie de tweets con un comunicado. “Por cuestiones de fuerza mayor no pudimos terminar el show en #Leones. La organización decidió no reprogramar. Gracias al público por entender la situación y el apoyo. Fue una situación muy difícil. @laliespos está bien, aunque apenada por el público y por no haber podido terminar el show”, rezaba el mensaje.