ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante se fastidió por la detención del novio de Tamara Báez y recurrirá a la Justicia

El cantante se alarmó luego de que Despre fuera sorprendido con una Bersa calibre 9mm con cargador y 17 municiones.

25 de octubre 2022, 17:41hs
Video Placeholder
La preocupación de L-Gante tras la detención del novio de Tamara Báez
Seguinos en Google

A L-Gante le sonaron todas las alarmas tras la detención de Despre con un arma, luego de que lo denunciaran cuando estaba en un boliche de Tigre junto a Tamara Báez.

"No debería quedar en libertad porque la pena en cuestión es de 3 años y seis meses de mínima, es decir, no es un delito excarcelable. Podría haber sido un desastre", opinó Alejandro Cipolla picante sobre la actual pareja de la ex del jurado de Canta Conmigo Ahora.

Es que el referente de rkt portaba una pistola semiautomática Bersa calibre 9mm serie L9917B con cargador y 17 municiones.

Luego, el abogado de L-Gante profundizó en una nota con Socios del Espectáculo: "Hoy lo hablé con Elián y está bastante preocupado por este tema. Él se muestra dentro de la casa, se muestra con su bebé...".

L-GANTE INICIARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA TAMARA BÁEZ TRAS EL EPISODIO DE DESPRE

Por eso mismo, Alejandro Cipolla adelantó que L-Gante accionará ante la Justicia contra Tamara Báez por el episodio policial de Despre

"La verdad es que vamos a tener que tomar medidas judiciales respecto de este tema. Me pareció una locura, cuando se lo acusaba que mi cliente era el violento, al final resultó que las cosas se dan vuelta".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

LGanteDespreTamara BáezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit