ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le duplica a Tamara Báez todo lo que pidió en la separación: "No conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”

El abogado Alejandro Cipolla dio detalles de cuánto pidió Tamara y cuál es la contrapropuesta del cantante.

30 de septiembre 2022, 21:01hs
Video Placeholder
El abogado de L-Gante contó cuánto le pidió Tamara Báez por manutención y su contrapropuesta: "Lo que pide, se lo duplicamos"

En medio de la causa judicial que se lleva a cabo para que L-Gante y Tamara Báez lleguen a un acuerdo por la manutención de Jamaica –la pequeña que tienen en común- Alejando Cipolla (el abogado del cantante) habló del pedido de la joven y dio detalles de su contraoferta.

“Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales. Claramente, es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”, comenzó diciendo el letrado en A la tarde.

“Lo lógico y lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar”, agregó Cipolla, dejando en claro lo que se le requirió a la ex del jurado de Canta Conmigo Ahora.

"A Tamara le vamos a dar el alquiler y se le va a comprar una propiedad a nombre de ella y de Jamaica; creo que es más que suficiente".

“Además, le vamos a dar el alquiler y se le va a comprar una propiedad a nombre de ella y Jamaica; creo que es más que suficiente”, cerró el entrevistado, revelando punto por punto lo que L-Gante está dispuesta a concederle a su ex.

TREMENDO TESTIMONIO DE UNA VECINA DE L-GANTE Y TAMARA BÁEZ

En medio del litigio legal que enfrenta Tamara Báez tras separarse de L-Gante, con quien tiene a su pequeña Jamaica, en A la tarde dieron a conocer la versión de una vecina de la expareja quien no tuvo filtro a la hora de opinar de los jóvenes.

Todo comenzó cuando Cecilia Carrizo leyó al aire un mensaje que le hizo llegar una persona que vive cerca de los exnovios: “Tengo la información de una persona que me escribe por privado. Me dice ‘hola, te escribo porque los estoy mirando. Soy vecina de Tamara, del barrio cerrado Country Club del Banco Provincia y aquí no los quiere nadie”.

“Él entra al barrio con mucha gente, hace desmanes a la salida y lo esperan sus fans. Ella es una pobre chica que está bancando todo aquí y no la quieren. Los alquileres son anuales y son de 300 mil pesos por mes”, agregó.

"TAMARA BÁEZ ES UNA POBRE CHICA Y L-GANTE ES UN DESASTRE; ADEMÁS DE ADICTO, ESTÁ ARMADO".

Y cerró, dejando en claro la incomodidad de su fuente: “El tipo entra sin avisar por ser conocido y nosotros, que vemos esta realidad, ella es una pobre chica y él es un desastre; además de adicto, está armado”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Alejandro CipollaLGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit