ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante abrió las puertas de su casa y mostró la que construye para su mujer y Jamaica, su futura hija

Un día después de visitar a Marcelo Tinelli, recibió un móvil del programa de Laurita Fernández.

25 de agosto 2021, 17:48hs
Video Placeholder
L-Gante mostró en vivo las puertas de su casa: "Siempre está abierta para las personas que me hacen el aguante"

El fenómeno de L-Gante, un día después de su visita a ShowMatch, hizo que el cantante vuelva a aparecer en TV justo cuando su madre, Claudia Valenzuela, daba un móvil para El club de las divorciadas… ¡y él terminó apareciendo al aire para mostrar su casa!

“Mi casa, aun cuando estoy en un punto de fama, siempre está abierta para las personas que me hicieron el aguante”, aseguró en un móvil con el ciclo de Laurita Fernández que estaba en su barrio de General Rodríguez, mientras mostraban las paredes del lugar, cubiertas con grafitis de sus frases.

Cuando la conductora le pidió al cantante que muestre la habitación en la que creó sus primeras canciones, él aceptó con gusto mientras se disculpaba por el lío. “Prepárense porque hace rato que no vengo y la estaban usando de almacén a mi habitación”, dijo, divertido.

“Yo tenía la computadora con el micrófono acá y acá me ponía a grabar. Ahora tengo una acumulación de regalos, banderas y guardo todo lo que me dan los fans”, detalló, mientras mostraba su cuarto, en el que se destacaba una máquina para hacer pesas. “Antes de ser cantante soñaba con ser fisiculturista”, confesó, risueño.

"Yo tenía la computadora con el micrófono acá y me ponía a grabar. Ahora tengo una acumulación de regalos, banderas y guardo todo lo que me dan los fans".

Hacia el final de la nota, L-Gante contó que su intención es terminar el secundario y mostró la casa que está construyendo en el fondo del lugar donde vivió toda su vida con su mamá. Ese quiere que sea su lugar para Tamara, su novia, que está en la dulce espera de su hija, Jamaica.

¡Su gran orgullo! L-Gante mostró su casa en General Rodríguez y el que será su hogar con su novia y su hija. 

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Rusherking habló tras la filtración de sus videos privados y sorprendió con su reacción

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

LGanteLaurita FernándezEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del último adiós a Luis Pedro Toni (Fotos: Movilpress y redes).
TRISTEZA

El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós

Erika Halvorsen con Branda Gandini y Gonzalo Heredia

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela

Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas
EL ANTES Y EL DESPUÉS

Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El periodismo de espectáculos llora la muerte de Luis Pedro Toni: las fotos del último adiós
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia acompañaron a Erika Halvorsen en la presentación de su nueva novela
  • Descubrieron que Marcelo Tinelli plagió el romántico posteo que le dedicó a Milett Figueroa: las pruebas
  • Empezar el día - Programa del 15/10/25- LISSA VERA PALPITA LA VUELTA DE “BANDANA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit