ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero reveló que le bloquearon la tarjeta por gastar mucho en un juego: "Estoy poniendo plata a morir"

El exfutbolista no escatima a la hora de gastar dólares en un jueguito online que lo tiene fascinado, The Grand Mafia.

20 de abril 2022, 23:29hs
Kun Agüero reveló que gastó tanto con la tarjeta en un juego que se la bloquearon.
Kun Agüero reveló que gastó tanto con la tarjeta en un juego que se la bloquearon.
Seguinos en Google

Desde que Kun Agüero se alejó del fútbol por un problema de salud, disfruta de su pasión por el mundo gamer y las redes sociales.

De hecho, se volvió fanático de un juego online que se llama The Grand Mafia. Tanto le gusta que no escatima a la hora de gastar para crecer en la plataforma.

"Estoy poniendo plata a morir. Es un juego en el que atacás. Yo ataco y me put..., me mandan mensajes. Un día me levanto y pasé de tres millones de poder a dos millones", contó, describiendo el juego.

KUN AGUERO GASTÓ TANTA PLATA QUE LE BLOQUEARON LA TARJETA

En este contexto, el exfutbolista reveló que gastó un montón de dólares para superar al usuario más poderoso del juego.

"Me habían atacado y pude ver quién fue: la líder de la alianza más poderosa del servidor. Le hablé a la chica y le pregunté por qué me atacó. Me hizo calentar y ella tenía 20 millones de poder...".

"Le dije que en una semana la iba a pasar en poder. ‘Sí, claro, ¿te vas a gastar diez mil dólares en el juego para pasarme?’, me preguntó. Listo, ya verás le contesté", sumó.

"No sé cuánto llevo gastando. La chica me mandó un mensaje diciendo que estaba creciendo muy rápido y le dije que era para atacarla. Cuando se me acababan los aceleradores, iba a la tienda y pum, 100 dólares. Pasé a ser el número 1 del servidor".

Entonces, se le bloqueó la tarjeta por gastar tanto: "Empecé a comprar, a comprar, a comprar. Me maquiné, me puse todas las armas, diamantes, todo. Llevé a nivel 25 la base, compraba, compraba y compraba por día. Tanto que en un momento la tarjeta como que se me bloqueó”.

Y se despidió remarcando que quiere ser el más poderoso del servidor, cueste lo que cueste.

"Tengo una banda de oro y con eso compro aceleradores. No sé cuánto llevo gastando. La chica me mandó un mensaje diciendo que estaba creciendo muy rápido y le dije que era para atacarla. Cuando se me acababan los aceleradores, iba a la tienda y pum, 100 dólares. Pasé a ser el número 1 del servidor", finalizó.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Kun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit