ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero reveló que le bloquearon la tarjeta por gastar mucho en un juego: "Estoy poniendo plata a morir"

El exfutbolista no escatima a la hora de gastar dólares en un jueguito online que lo tiene fascinado, The Grand Mafia.

20 de abril 2022, 23:29hs
Kun Agüero reveló que gastó tanto con la tarjeta en un juego que se la bloquearon.
Kun Agüero reveló que gastó tanto con la tarjeta en un juego que se la bloquearon.
Seguinos en Google

Desde que Kun Agüero se alejó del fútbol por un problema de salud, disfruta de su pasión por el mundo gamer y las redes sociales.

De hecho, se volvió fanático de un juego online que se llama The Grand Mafia. Tanto le gusta que no escatima a la hora de gastar para crecer en la plataforma.

"Estoy poniendo plata a morir. Es un juego en el que atacás. Yo ataco y me put..., me mandan mensajes. Un día me levanto y pasé de tres millones de poder a dos millones", contó, describiendo el juego.

KUN AGUERO GASTÓ TANTA PLATA QUE LE BLOQUEARON LA TARJETA

En este contexto, el exfutbolista reveló que gastó un montón de dólares para superar al usuario más poderoso del juego.

"Me habían atacado y pude ver quién fue: la líder de la alianza más poderosa del servidor. Le hablé a la chica y le pregunté por qué me atacó. Me hizo calentar y ella tenía 20 millones de poder...".

"Le dije que en una semana la iba a pasar en poder. ‘Sí, claro, ¿te vas a gastar diez mil dólares en el juego para pasarme?’, me preguntó. Listo, ya verás le contesté", sumó.

"No sé cuánto llevo gastando. La chica me mandó un mensaje diciendo que estaba creciendo muy rápido y le dije que era para atacarla. Cuando se me acababan los aceleradores, iba a la tienda y pum, 100 dólares. Pasé a ser el número 1 del servidor".

Entonces, se le bloqueó la tarjeta por gastar tanto: "Empecé a comprar, a comprar, a comprar. Me maquiné, me puse todas las armas, diamantes, todo. Llevé a nivel 25 la base, compraba, compraba y compraba por día. Tanto que en un momento la tarjeta como que se me bloqueó”.

Y se despidió remarcando que quiere ser el más poderoso del servidor, cueste lo que cueste.

"Tengo una banda de oro y con eso compro aceleradores. No sé cuánto llevo gastando. La chica me mandó un mensaje diciendo que estaba creciendo muy rápido y le dije que era para atacarla. Cuando se me acababan los aceleradores, iba a la tienda y pum, 100 dólares. Pasé a ser el número 1 del servidor", finalizó.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Kun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit