ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero se retiraría del fútbol por sus problemas cardíacos: se espera su anuncio oficial

A los 33 años, los medios españoles aseguraron que el futbolista no podrá seguir jugando por sus problemas de salud.

13 de diciembre 2021, 10:15hs
Kun Agüero se retira del fútbol y lo anunciará formalmente en una conferencia de prensa.
Kun Agüero se retira del fútbol y lo anunciará formalmente en una conferencia de prensa.

Luego de tomarse un descanso del Barcelona por su arritmia, Kun Agüero contó que ya está en tratamiento y contestó a los rumores que afirman que se retirará del fútbol mostrándose muy positivo; con la ilusión del año que viene regresar a las canchas.

Sin embargo, los medios españoles aseguran que el futbolista se retiraría definitivamente a sus 33 años por sus problemas cardíacos.

De hecho, estos medios afirman que el crack argentino lo anunciará formalmente el miércoles en una conferencia de prensa.

EL FUTBOLISTA ANUNCIARÁ SU RETIRADA EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA

En medio de las especulaciones, el periodista europeo Gerard Romero anticipó que el delantero argentino, expareja de Gianinna Maradona, ofrecerá una conferencia de prensa en dos días para comunicar que deberá dejar el futbol por su problema de salud.

Sin embargo, él aún no se expresó al respecto.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Kun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit