El Kun Agüero celebró su cumpleaños con sus seres queridos: cariñoso tweet de Karina y fotos del festejo - Ciudad Magazine

El Kun Agüero celebró su cumpleaños con sus seres queridos: cariñoso tweet de Karina y fotos del festejo

El futbolista cumplió sus 27 en la Argentina y lo disfrutó con su hijo Benjamín, su novia y sus amigos. 

El cumpleaños del Kun Agüero (Foto: Twitter)

El 2 de junio, Sergio "El Kun" Agüero cumplió 27 años y lo celebró en la Argentina, acompañado por sus seres queridos: su hijo Benjamín, familiares y amigos. Al festejo también dijo presente su novia, Karina (alias La Princesita), quien no sólo saludó al futbolista en privado, sino que también le envió un afectuoso mensaje en Twitter.

"Me alegro que hayas pasado un lindo día rodeado de tu familia. Feliz cumple @aguerosergiokun", escribió la cantante junto a una foto de ambos, sonrientes.

"Me alegro que hayas pasado un lindo día rodeado de tu familia. Feliz cumple @aguerosergiokun", twitteó Karina La Princesita.

Fiel a su pasión por el fútbol, la gran torta de cumpleaños tuvo una decoración pensada especialmente en el Kun, con los escudos y los colores de las camisetas de sus amores, Independiente y la de la Selección Argentina, un botín, velas y el número 27, la edad que cumplió.

Feliz por el agasajo y el día compartido, Agüero twitteó: "Lindo día de cumpleaños. Primero con familia y amigos, después visitando al Rojo y luego con la Selección. Gracias por tantos mensajes".

¡Mirá las fotos!

 

 

TE PUEDE INTERESAR