ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Konga y Nahuel Pennisi se destacaron en la tercera noche del Festival de Jesús María

Juntos cerraron la noche del domingo y brillaron en el escenario.

09 de enero 2023, 19:23hs
La Konga y Nahuel Pennisi se destacaron en la tercera noche del Festival de Jesús María
La Konga y Nahuel Pennisi se destacaron en la tercera noche del Festival de Jesús María
Seguinos en Google

La tercera noche de la 57ma edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María tuvo un cierre a puro cuarteto con el show de la banda cordobesa La Konga, antecedido por Nahuel Pennisi y Ahyre, como los números artísticos principales.

Además del clásico campeonato de jineteada que se desarrolla en el Anfiteatro José Hernández y el espectáculo ecuestre de tropillas entabladas, pasaron por el escenario dejando su huella musical Lucia Ceresani, Marina González, Loy Carrizo, Lautaro Rojas, Balet Martín Fierro, Emiliano Zerbini y Maxi Gil.

Los integrantes de La Konga Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé brindaron una conferencia de prensa previo a su show de cierre, en la que destacaron su gratitud por ser invitados a tocar en la fiesta que organizó Lionel Messi para celebrar el título del Mundo.

"Hay dos aspectos a tener en cuenta ahí. Primero, lo profesional, que fue hacer el show lo mejor posible. Le pudimos cantar, lo vimos bailar cuarteto con Antonela, vimos a todos los que estaban ahí cantando nuestros temas, Di María, todos como si fuera un baile. Eso fue mágico", respondió Tamagnini.

"Y después tuvimos la chance de hablar un poco con él, de tener una foto, de agradecerle por el Mundial y por la humildad que tiene. Yo hasta me traje una firma de él y me la terminé tatuando", siguió el cantante.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Nahuel Pennisi

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Felipe Pettinato. CRÉDITO: Captura
LOS TESTIMONIOS

La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”
  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit