ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Khea presenta Por amarte a ti, su nuevo single junto a Tiago PZK

27 de abril 2023, 20:14hs
Khea presenta Por amarte a ti, su nuevo single junto a Tiago PZK
Khea presenta Por amarte a ti, su nuevo single junto a Tiago PZK

Luego del lanzamiento de Eclipse, Khea lanza este 27 de abril el segundo sencillo de su próximo álbum. Trabajando en equipo junto a su compatriota Tiago PZK, el dúo ha lanzado una poderosa balada cargada de emociones titulada Para amarte a ti.

Presentado bajo el sello de Young Flex/Interscope Records, el sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

Con un sonido nostálgico a través de los acordes del piano, en la letra Khea narra: “A ver si comprenden que el problema es que para amarte a ti debo dejar de luchar conmigo”.

[social_embed:content:%3Ciframe%20width%3D%221280%22%20height%3D%22720%22%20src%3D%22http%25%2F%2Fwww.youtube.com%2Fembed%2Fv6wDu-6t6Gk%22%20title%3D%22KHEA%2C%20Tiago%20PZK%20-%20PARA%20AMARTE%20A%20TI%20(Official%20Video)%22%20frameborder%3D%220%22%20allow%3D%22accelerometer%3B%20autoplay%3B%20clipboard-write%3B%20encrypted-media%3B%20gyroscope%3B%20picture-in-picture%3B%20web-share%22%20allowfullscreen%3E%3C%2Fiframe%3E]

QUÉ DIJO KHEA SOBRE SU NUEVO TEMA

"Le mostré a Tiago el concepto de mi álbum donde yo quería mostrar mis sentimientos, con letras con sentido y él me dijo ‘esto es lo que quería escuchar’", recordó Khea.

“Grabamos “Para Amarte a Ti” en el estudio Kame House en Buenos Aires y es una canción que surgió en el silencio de esa búsqueda interna”, agregó.

Las más leídas

1

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

2

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

3

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

4

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Temas de la nota

KheaTiago PZK

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña
¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Demoras en el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”
  • Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba
  • El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit