ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kennys Palacios, el estilista llamado a declarar en la causa de Barbie Vélez contra Fede Bal: "Le vi los moretones y me dijo 'me vas a tener que maquillar'"

El famoso maquillador y peluquero contó cómo fue la sesión de fotos para Gente por la que estalló el escándalo.

27 de mayo 2016, 11:46hs
Video Placeholder
El estilista habló en Nosotros a la mañana. 
Seguinos en Google

En el escándalo de Barbie Vélez y Fede Bal, con denuncias cruzadas sobre violencia, una producción que realizó la actriz para revista Gente jugó un rol crucial: en las fotografías de la sesión se pudo ver por primera vez un moretón en el brazo de la hija de Nazarena Vélez.

Entre las personas llamadas a declarar por la defensa de Barbie en la causa por violencia de género contra su ex se encuentra Kennys Palacios, encargado de maquillar y peinar a Vélez para la nota con Gente.

Entrevistado por Nosotros a la mañana, el estilista preferido de famosos como Karina Jelinek, Zaira Nara y Charlotte Caniggia contó cómo fue el backstage de la producción: “Me piden maquillarla y peinarla para las fotos. Lo hice y a la hora de hacer cambio de ropa, le vi los moretones y me dijo ‘Me vas a tener que maquillar’. Se los vi en los brazos y en la pierna”.

¿Lo impresionó el moretón en su brazo? "Sí, porque era fuerte. Era muy notorio, le puse base y polvo pero se seguía notando. Ahí ella pidió que lo borren por Photoshop. Todo el brazo está maquillado".

Y agregó: “No le pregunté qué pasó. Ella llegó angustiada, hablaba poco y estaba medio tristona. La forma en la que estaba, bajoneada, y ver ese golpe… uno supone cualquier cosa. Lo comenté con la vestuarista pero jamás lo comenté con ella para no ponerla incómoda. Con el periodista yo no tuve trato”.

¿Lo impresionó el moretón en su brazo? “Sí, porque era fuerte. Era muy notorio, le puse base y polvo pero se seguía notando. Ahí ella pidió que lo borren por Photoshop. Todo el brazo está maquillado. La nota ya estaba pautada hace días, para el viernes. Y ella jamás contó lo de los golpes”.

“Cuando terminamos la nota, volvimos al departamento, estuve un rato con ella y me dice ‘me tengo que ir a buscar mis cosas a lo de Fede’. Yo ahí le dije que no me parecía que fuera el momento, que se fuera a su casa y se fue para lo de Nazarena”, confió Kennys y aseguró que es la primera vez que le toca cubrir moretones de este estilo en su carrera.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Kennys PalaciosBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit