ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina reveló el reproche que le hizo al Polaco al enterarse que tenía covid: "¿Le podés avisar a nuestra hija antes de que se entere por la tele?"

La cantante “blanqueó” su enojo con su ex tras ser informada por la prensa de su estado de salud.

10 de noviembre 2020, 08:45hs
Video Placeholder
Karina contó el reclamo que le hizo al Polaco por no contarle que tenía coronavirus
Seguinos en Google

En su primer día como panelista de Los Ángeles de la Mañana, Karina La Princesita reconoció que no le gustó nada enterarse por la prensa de que el Polaco, su expareja y padre de su hija Sol, se había contagiado de coronavirus.

“Me enteré por Maite Peñoñori. No sabía. Al toque le escribí a él. Primero, antes del reproche, le pregunté si estaban bien. Después de constatar de que estaban bien, lo puteé...”, dijo entre risas.

“Cuando me dijo que estaban todos bien, le dije '¿le avisás a sol así no se entera por la tele?’. Ya se había enterado por la tele igual”.

"Cuando me dijo que estaban todos bien, le dije '¿le avisás a sol así no se entera por la tele?’. Ya se había enterado por la tele igual"

Cuando Ángel de Brito le comentó que el cantante había despertado críticas por su participación en distintas reuniones, Karina explicó que ese tema fue importante a la hora de decidir que su hija en común, Sol, se quede a vivir con su abuela: “Un poco por eso prefiero que Sol esté con mamá. Porque tampoco me voy a poner a darle consejos a él sobre qué hacer en su casa”.

¡Mirá el video del reproche de Karina La Princesita para el Polaco!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit