ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita transmitió en vivo un grave episodio con su hermano: "¡Esto es violencia de género!"

La cantante mostró en Instagram una delicada escena familiar protagonizada en la madrugada por Ezequiel.

01 de enero 2019, 14:49hs
Video Placeholder
Karina la Princesita transmitió en vivo un episodio de violencia de género con su hermano
Seguinos en Google

Una lamentable escena vivió Karina La Princesita en la madrugada del 1° de enero. Tras recibir el año junto a su familia y Flavio Mendoza, en SUM del country de Carlos Paz en el que se instaló el coreógrafo, la cantante sufrió un grave episodio de violencia con su hermano, Ezequiel.

La artista de Siddharta transmitió en vivo a través de Instagram la delicada escena familiar, que ocurrió en su casa a las 5 de la madrugada. Luego, Karina decidió borrar el video de su cuenta personal. “Mamá dejalo, que todos vean que esto es violencia de género”, gritaba Karina en pleno video, según detalló Jorge Rial en Intrusos. “Ella pedía ayuda y la nena se tapaba la cara y lloraba”, agregó Marcela Tauro.

Luego, Adrián Pallares amplió la información. “Esto sucedió en la casa de Karina, cerca de las 5 de la mañana. El hermano empezó a romperle la casa, a destruir todo. Estaba Sol, la hija de Karina, y su mamá. Me lo pasa gente muy allegada a ella. Karina no quiere hablar, pero no lo va a desmentir. Ante la desesperación, Karina llama a un seguridad de Flavio, que va a la casa y lo pone en caja al muchacho”, contó el periodista.

“Fue un momento espantoso el que vivió. El seguridad lo subió a un auto y lo llevó a un hotel. Ella se hizo cargo de pagarle el hotel y el avión para que se volviera a Buenos Aires. Me dicen que le rompió toda la casa. Toda la casa. Karina se asustó muchísimo por la hija y atinó a llamar al seguridad. Tal vez Karina elige no hablar, pero no lo va a desmentir”, completó Pallares.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaEzequiel Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit