ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita transmitió en vivo un grave episodio con su hermano: "¡Esto es violencia de género!"

La cantante mostró en Instagram una delicada escena familiar protagonizada en la madrugada por Ezequiel.

01 de enero 2019, 14:49hs
Video Placeholder
Karina la Princesita transmitió en vivo un episodio de violencia de género con su hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una lamentable escena vivió Karina La Princesita en la madrugada del 1° de enero. Tras recibir el año junto a su familia y Flavio Mendoza, en SUM del country de Carlos Paz en el que se instaló el coreógrafo, la cantante sufrió un grave episodio de violencia con su hermano, Ezequiel.

La artista de Siddharta transmitió en vivo a través de Instagram la delicada escena familiar, que ocurrió en su casa a las 5 de la madrugada. Luego, Karina decidió borrar el video de su cuenta personal. “Mamá dejalo, que todos vean que esto es violencia de género”, gritaba Karina en pleno video, según detalló Jorge Rial en Intrusos. “Ella pedía ayuda y la nena se tapaba la cara y lloraba”, agregó Marcela Tauro.

Luego, Adrián Pallares amplió la información. “Esto sucedió en la casa de Karina, cerca de las 5 de la mañana. El hermano empezó a romperle la casa, a destruir todo. Estaba Sol, la hija de Karina, y su mamá. Me lo pasa gente muy allegada a ella. Karina no quiere hablar, pero no lo va a desmentir. Ante la desesperación, Karina llama a un seguridad de Flavio, que va a la casa y lo pone en caja al muchacho”, contó el periodista.

“Fue un momento espantoso el que vivió. El seguridad lo subió a un auto y lo llevó a un hotel. Ella se hizo cargo de pagarle el hotel y el avión para que se volviera a Buenos Aires. Me dicen que le rompió toda la casa. Toda la casa. Karina se asustó muchísimo por la hija y atinó a llamar al seguridad. Tal vez Karina elige no hablar, pero no lo va a desmentir”, completó Pallares.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaEzequiel Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit