Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita, sincera en La Academia: "Me quiero tranquilizar, me tiembla el cuerpo porque me pongo nerviosa antes de las coreografías"

Tras ser indagada por Ángel de Brito sobre su estado de ánimo, la cantante dijo lo suyo en la pista. Video

Fuerte confesión de Karina La Princesita en La Academia: "Me quiero tranquilizar, me tiembla el cuerpo porque me pongo nerviosa antes de las coreografías y tiemblo"

Luego de ser presentada por Marcelo Tinelli y lucirse en su nueva coreografía en la gala de La Academia de ShowMatch, Karina La Princesita se sinceró al ser indagada por Ángel de Brito sobre su estado anímico.

“¿Estás bien? Porque bajaste rara de la escalera”, opinó el jurado, antes de dar a conocer qué puntaje le va a dar al equipo. Fue entonces que la cantante tomó la palabra: “Sí, estoy bien. Lo que pasa es que me quiero tranquilizar porque me pongo nerviosa antes de las coreografías y tiemblo”.

“Es verdad que bajaste seria”, intervino Marcelo Tinelli. A lo que La Princesita explicó por qué se la vio distinta a otras performances: “A veces estoy más asustada porque me autoexijo y quiero hacer bien. Es eso”.