ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, sincera en La Academia: "Me quiero tranquilizar, me tiembla el cuerpo porque me pongo nerviosa antes de las coreografías"

Tras ser indagada por Ángel de Brito sobre su estado de ánimo, la cantante dijo lo suyo en la pista. Video.

31 de agosto 2021, 22:53hs
Video Placeholder
Fuerte confesión de Karina La Princesita en La Academia: "Me quiero tranquilizar, me tiembla el cuerpo porque me pongo nerviosa antes de las coreografías y tiemblo"
Seguinos en Google

Luego de ser presentada por Marcelo Tinelli y lucirse en su nueva coreografía en la gala de La Academia de ShowMatch, Karina La Princesita se sinceró al ser indagada por Ángel de Brito sobre su estado anímico.

“¿Estás bien? Porque bajaste rara de la escalera”, opinó el jurado, antes de dar a conocer qué puntaje le va a dar al equipo. Fue entonces que la cantante tomó la palabra: “Sí, estoy bien. Lo que pasa es que me quiero tranquilizar porque me pongo nerviosa antes de las coreografías y tiemblo”.

“Es verdad que bajaste seria”, intervino Marcelo Tinelli. A lo que La Princesita explicó por qué se la vio distinta a otras performances: “A veces estoy más asustada porque me autoexijo y quiero hacer bien. Es eso”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit