ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, sincera en La Academia: "Me quiero tranquilizar, me tiembla el cuerpo porque me pongo nerviosa antes de las coreografías"

Tras ser indagada por Ángel de Brito sobre su estado de ánimo, la cantante dijo lo suyo en la pista. Video.

31 de agosto 2021, 22:53hs
Video Placeholder
Fuerte confesión de Karina La Princesita en La Academia: "Me quiero tranquilizar, me tiembla el cuerpo porque me pongo nerviosa antes de las coreografías y tiemblo"
Seguinos en Google

Luego de ser presentada por Marcelo Tinelli y lucirse en su nueva coreografía en la gala de La Academia de ShowMatch, Karina La Princesita se sinceró al ser indagada por Ángel de Brito sobre su estado anímico.

“¿Estás bien? Porque bajaste rara de la escalera”, opinó el jurado, antes de dar a conocer qué puntaje le va a dar al equipo. Fue entonces que la cantante tomó la palabra: “Sí, estoy bien. Lo que pasa es que me quiero tranquilizar porque me pongo nerviosa antes de las coreografías y tiemblo”.

“Es verdad que bajaste seria”, intervino Marcelo Tinelli. A lo que La Princesita explicó por qué se la vio distinta a otras performances: “A veces estoy más asustada porque me autoexijo y quiero hacer bien. Es eso”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit