ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita reveló cómo es la relación de Wanda Nara con sus compañeros de trabajo

Hubo versiones de enojo de la producción de ¿Quién es la máscara? y la conductora, Natalia Oreiro, con Wanda.

08 de septiembre 2022, 10:36hs
Karina La Princesita reveló cómo es la relación de Wanda Nara con sus compañeros de ¿Quién es la máscara?
Karina La Princesita reveló cómo es la relación de Wanda Nara con sus compañeros de ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

El rumor de que la producción de ¿Quién es la máscara? y la conductora del programa, Natalia Oreiro, estarían enojados con Wanda Nara, sigue tomando fuerza. Y llegó a oídos de Karina La Princesita.

La producción del ciclo y Natalia se habrían ofendido con la hermana de Zaira Nara por sus constantes viajes al exterior y su supuesta falta de profesionalismo.

Luego de que la conductora aclarara que con Wanda está todo bien y que apoyan sus múltiples actividades, Karina, compañera de jurado con la empresaria, rompió el silencio.

KARINA LA PRINCESITA REVELÓ CÓMO WANDA NARA SE LLEVA CON SUS COMPAÑEROS DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"La realidad es que yo me enteré de todo por Twitter. Acá no se sintió ese enojo que dicen o al menos a mí me lo ocultaron".

"Todos tenemos los días marcados que tenemos que venir, a veces se van cambiando y pensé que era un día más... No me enteré, no sentí nada de eso que se dijo. Acá están de re buen ánimo, incluso con ella".

"No me enteré, no sentí nada de eso que se dijo. Acá están de re buen ánimo, incluso con ella".

"A ver, desde que contratan a una persona como ella, que es mamá, que no vive acá y demás, saben perfectamente que hay cosas que pueden pasar. Pero acá no se notó o al menos yo no me enteré si hubo enojo", aclaró Karina en LAM.

Y se despidió contando cómo se lleva con la dueña de Wanda Cosmetics.

"No es mi amiga, pero hay buena onda. No tuvimos tiempo de hablar porque tenemos muchas cosas pautadas, pero está todo bárbaro", cerró, contundente.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Karina La PrincesitaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit