ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita reveló cómo es la relación de Wanda Nara con sus compañeros de trabajo

Hubo versiones de enojo de la producción de ¿Quién es la máscara? y la conductora, Natalia Oreiro, con Wanda.

08 de septiembre 2022, 10:36hs
Karina La Princesita reveló cómo es la relación de Wanda Nara con sus compañeros de ¿Quién es la máscara?
Karina La Princesita reveló cómo es la relación de Wanda Nara con sus compañeros de ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

El rumor de que la producción de ¿Quién es la máscara? y la conductora del programa, Natalia Oreiro, estarían enojados con Wanda Nara, sigue tomando fuerza. Y llegó a oídos de Karina La Princesita.

La producción del ciclo y Natalia se habrían ofendido con la hermana de Zaira Nara por sus constantes viajes al exterior y su supuesta falta de profesionalismo.

Luego de que la conductora aclarara que con Wanda está todo bien y que apoyan sus múltiples actividades, Karina, compañera de jurado con la empresaria, rompió el silencio.

KARINA LA PRINCESITA REVELÓ CÓMO WANDA NARA SE LLEVA CON SUS COMPAÑEROS DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"La realidad es que yo me enteré de todo por Twitter. Acá no se sintió ese enojo que dicen o al menos a mí me lo ocultaron".

"Todos tenemos los días marcados que tenemos que venir, a veces se van cambiando y pensé que era un día más... No me enteré, no sentí nada de eso que se dijo. Acá están de re buen ánimo, incluso con ella".

"No me enteré, no sentí nada de eso que se dijo. Acá están de re buen ánimo, incluso con ella".

"A ver, desde que contratan a una persona como ella, que es mamá, que no vive acá y demás, saben perfectamente que hay cosas que pueden pasar. Pero acá no se notó o al menos yo no me enteré si hubo enojo", aclaró Karina en LAM.

Y se despidió contando cómo se lleva con la dueña de Wanda Cosmetics.

"No es mi amiga, pero hay buena onda. No tuvimos tiempo de hablar porque tenemos muchas cosas pautadas, pero está todo bárbaro", cerró, contundente.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit