ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita reveló cómo es la relación de Wanda Nara con sus compañeros de trabajo

Hubo versiones de enojo de la producción de ¿Quién es la máscara? y la conductora, Natalia Oreiro, con Wanda.

08 de septiembre 2022, 10:36hs
Karina La Princesita reveló cómo es la relación de Wanda Nara con sus compañeros de ¿Quién es la máscara?
Karina La Princesita reveló cómo es la relación de Wanda Nara con sus compañeros de ¿Quién es la máscara?

El rumor de que la producción de ¿Quién es la máscara? y la conductora del programa, Natalia Oreiro, estarían enojados con Wanda Nara, sigue tomando fuerza. Y llegó a oídos de Karina La Princesita.

La producción del ciclo y Natalia se habrían ofendido con la hermana de Zaira Nara por sus constantes viajes al exterior y su supuesta falta de profesionalismo.

Luego de que la conductora aclarara que con Wanda está todo bien y que apoyan sus múltiples actividades, Karina, compañera de jurado con la empresaria, rompió el silencio.

KARINA LA PRINCESITA REVELÓ CÓMO WANDA NARA SE LLEVA CON SUS COMPAÑEROS DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"La realidad es que yo me enteré de todo por Twitter. Acá no se sintió ese enojo que dicen o al menos a mí me lo ocultaron".

"Todos tenemos los días marcados que tenemos que venir, a veces se van cambiando y pensé que era un día más... No me enteré, no sentí nada de eso que se dijo. Acá están de re buen ánimo, incluso con ella".

"No me enteré, no sentí nada de eso que se dijo. Acá están de re buen ánimo, incluso con ella".

"A ver, desde que contratan a una persona como ella, que es mamá, que no vive acá y demás, saben perfectamente que hay cosas que pueden pasar. Pero acá no se notó o al menos yo no me enteré si hubo enojo", aclaró Karina en LAM.

Y se despidió contando cómo se lleva con la dueña de Wanda Cosmetics.

"No es mi amiga, pero hay buena onda. No tuvimos tiempo de hablar porque tenemos muchas cosas pautadas, pero está todo bárbaro", cerró, contundente.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Karina La PrincesitaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit