ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita posó sensual en Instagram y bromeó: "Las veces que me caí haciendo esta foto"

La cantante logró sacarse varias selfies con el cabello al viento, estilo diva, pero admitió que le costó un montón.

16 de marzo 2022, 09:47hs
Karina La Princesita posó sensual en Instagram y bromeó sobre el backstage.
Karina La Princesita posó sensual en Instagram y bromeó sobre el backstage.
Seguinos en Google

Karina La Princesita, que en este último tiempo admitió que se sentía muy triste y que no estaba atravesando un buen momento personal, volvió a mostrarse sensual en Instagram.

La cantante compartió una pícara secuencia de fotos en la que se la ve agachada, luciendo una falda corta y plateada; con el cabello al viento y gesto desafiante.

Y bromeó al describir el back de las imágenes, remarcando que le costó un montón obtener el resultado deseado.

KARINA LA PRINCECITA BROMEÓ SOBRE SUS FOTOS SEXIES

"O sea, las veces que me caí de culi haciendo esta foto... Pero me levantaba y volvía a la pose. LA VIDA MISMA DIGAMOS. Y en muchas salía mi pierna en el espejo del fondo..."

"Nada, estoy entre todo el lío de mi habitación antes de ir a un show, el mismo que hay en mi cabeza. Esta foto, podrá ser poco, pero fue todo un desafío", cerró Karina, siempre cómplice con sus seguidoras.

Karina La Princesita posó sensual en Instagram y bromeó: "Las veces que me caí haciendo esta foto"
Karina La Princesita posó sensual en Instagram y bromeó: "Las veces que me caí haciendo esta foto"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit