Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina La Princesita le paró el carro a Wanda Nara y descubrió a Luna en ¿Quién es la máscara?: "Es Charlotte Caniggia"

La cantante sacó a relucir su buena performance como investigadora frente a la empresaria.

Karina La Princesita descubrió la identidad de Luna en ¿Quién es la máscara?

Este domingo en ¿Quién es la máscara?, Natalia Oreiro presentó a siete participantes que le provocaron dolores de cabeza a los investigadores, con la excepción de uno de ellos, que provocó una puja entre Karina la Princesita y Wanda Nara por quién lo descubrió primero.

Luna, la mujer alien se presentó nuevamente en el certamen para interpretar el tema Toxic de Britney Spears, y despejó dudas sobre su identidad para Wanda Nara que le hizo una serie de preguntas sobre su vida personal.

De esta manera, los investigadores pudieron saber que Luna bloquea a muchas personas en sus redes sociales, y que es “única”, lo que le dio la pauta a Wanda y a Lizy Tagliani de quién se trataba. “Para mí se trata de Luli Fernández y otra es, nada que ver en apariencia, Charlotte Caniggia”, dijo Lizy.

“Estoy con vos, amiga”, le dijo Wanda sobre esta última opción e intimó a Lizy a que se decida entre sus dos opciones, para luego volcarse con seguridad a la melliza de Alex Caniggia. “Estoy segura (de que es ella), sobre todo por la canción que eligió”, dijo.

KARINA LA PRINCESITA DESCUBRIÓ A CHARLOTTE CANIGGIA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

“¡No, paren todo! ¡No voy a permitirlo porque yo fui la primera en decir que ahí debajo estaba esta persona! Dije que tiene un inglés perfecto, que ya conocía esa voz, y que esto te representa y te simboliza muy bien”, interrumpió Karina, mostrando en alto una copa de champagne.

“Desde el día uno lo dije, y lo vuelvo a confirmar, de que es inglés perfecto solo lo tiene Charlotte Caniggia. Lo vuelvo a confirmar”, dijo Karina, y Wanda le salió al cruce. “¿A Karina le prometieron algún regalo si adivinaba? ¿Tiene regalías en el contrato?”, espetó la empresaria.

“No, soy disciplinada, y me gusta cumplir y ser muy funcional con mi rol”, le dijo Karina, parándole el carro a Wanda, y muy acertada, porque al final de la gala se pudo ver que, efectivamente, Luna era Charlotte Caniggia.