El regreso del ritmo de homenajes en ShowMatch levantó la apuesta con actuaciones impactantes a pura emoción. Karina La Princesita llevó al Súper Bailando una de esas performances inspirada en la violencia de género y la lucha femenina. ¿El detalle? Su madre y Sol, su hija, fueron parte de su propuesta.
“Este tema nos tocaba a nosotras de una forma muy especial. Estamos en un momento en el que en general las mujeres están alzando su voz. Me parece que para mujeres que han sufrido tanto como mi mamá y como yo desde pequeña”, aseguró la cantante, sensibilizada.
"Soy una mujer que a pasado por distintos tipos de violencia desde mi niñez, siendo adulta también. En la escuela como en las redes. Que me digan ‘sos una gorda de mierd...’, ‘no vas a poder’ y ‘sos de madera’, duele".
“Para mí lo más importante era traer un mensaje que a pesar de que lo que hayas vivido en tu vida tener que ser valiente igual. Soy una mujer que a pasado por distintos tipos de violencia desde mi niñez, siendo adulta también. En la escuela como en las redes. Que me digan ‘sos una gorda de mierd...’, ‘no vas a poder’, ‘sos de madera’ duele, pero también me sirven para tener mucha fuerza y plantarme acá y decir ‘yo voy a estar acá y voy a hacer lo mejor posible”, afirmó, contundente.
Mirá el impactante baile de Karina La Princesita en el Súper Bailando.