ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita le dijo a Ángel de Brito en la cara por qué le caía mal: "Pensé que tirabas para el lado de mi ex"

La cantante aprovechó su visita a LAM para decirle al conductor por qué "no lo quería".

09 de octubre 2020, 10:00hs
Video Placeholder
¡Sin vueltas! Karina la Princesita le dijo a Ángel de Brito en la cara por qué le caía mal
Seguinos en Google

Siendo la revelación en el jurado del Cantando, Karina la Princesita aprovechó la cercana y armoniosa relación laboral que hoy mantiene con Ángel de Brito, conductor del certamen junto a Laurita Fernández, para decirle en la cara por qué en una etapa de su vida "no lo quería".

En su respuesta, la cantante de cumbia se refirió, sin nombrar a Sergio Kun Agüero, que su mala onda con el periodista nació en la época que ella era novia del futbolista. Y se lo dijo sin filtro en su visita a Los Ángeles de la Mañana.

"Karina pone distancia de entrada. Nosotros en el Bailando teníamos una relación más tensa, más distante. No me querías nada", le dijo Ángel.

El ida y vuelta de Karina con Ángel en LAM:

Karina: -Siempre tuve este carácter.

Ángel: -Ella pone distancia de entrada. Nosotros en el Bailando teníamos una relación más tensa, más distante. No me querías nada.

Karina: -Yo te quiero, antes no te quería.

"Yo te quiero, antes no te quería. Me pareció que en el tiempo (que yo estaba) con mi expareja, vos tirabas para un lado", respondió La Princesita.

Ángel: -¿Odiabas las devoluciones?

Karina: -No, era de antes. No me acuerdo algo en particular, sino te lo diría.

Ángel: -Si no te acordás una factura para pasarme, es bueno.

Karina: -Me pareció que en el tiempo (que yo estaba) con mi expareja, vos tirabas para un lado.

Mariana Brey: -¿En tu época con el Kun?

"No lo conozco", acotó De Brito. Y Karina señaló: "Es tu cara. Tu cara es de pocos amigos".

Karina: -Sí, me pareció eso.

Ángel: -Igual, a él tampoco lo conozco.

Karina: -Pero es tu cara. Tu cara es de pocos amigos y uno dice (hace un gesto de alejarse).

Ángel: -Dice 'no acercarse'.

Karina: -Después lo conocés y te das cuenta de que es sincero...

Leé también

¡Se picó! Filoso cruce de Mariana Brey con Karina La Princesita en LAM

Tenso cruce de Mariana Brey con Karina La Princesita: "¿Qué más querés que te diga? También te puedo hacer llorar"

Ángel de Brito, sobre Andrea Rincón: "No nació en el CONICET"

Filosa frase de Ángel de Brito sobre Andrea Rincón tras su tenso cruce con Moria en el Cantando: "Ella tampoco nació en el Conicet"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit