Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Mazzoco, de paseo en moto con su marido corredor de autos

Es una de las mujeres más bellas del país y fue captada por Paparazzi mientras llegaba con su pareja arriba de "dos ruedas" a un restaurante top. ¡Descubrila!

Muchos son los famosos que eligen autos de gran porte, importados y de altísimas cifras en dólares para salir a la calle. Sin embargo, otros, más prácticos a la hora de sortear la congestión vehicular y con un inconfundible toque cool, eligen las motos para desplazarse. Karina Mazzoco (43) es una de ellas.

La conductora fue fotografiada por la revista Paparazzi junto a su marido, el corredor de autos Omar El Bacha (42), arriba de una Vespa, la motocicleta scooter que tiene gran cantidad de fanáticos. La pareja eligió ir en dos ruedas a Gardiner, uno de los restaurantes top que eligen los famosos, donde ambos lucieron los cascos correspondientes. ¿El de ella? Un modelo vintage con el que no perdió ni por un segundo la coquetería.

La pareja aprovechó las buenas temperaturas invernales para hacer un paseo, disfrutar del sol y -de paso- comer algo rico. ¿Otro famoso que elige llegar en moto al restaurante de Belgrano? Nada menos que el doctor Mauricio D'Alessandro, quien también elige la misma marca de motocicleta que Mazzoco.

Amor sobre (dos) ruedas.