ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco salió al cruce de Jey Mammon tras sus declaraciones: "Por eso, Lucas Benvenuto es un tipo creíble"

La conductora de A la tarde fue contundente con su opinión al aire. Mirá qué dijo.

05 de julio 2023, 18:05hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco apuntó contra Jey Mammon tras sus declaraciones mediáticas: "Por eso, Lucas Benvenuto es un tipo creíble"
Seguinos en Google

Luego de que Jey Mammon volviera a aparecer en los medios después de todo el escándalo que despertó la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual, Karina Mazzocco tomó la palabra y fue contundente con su opinión al aire.

“Esto está muy lejos de ser un caso cerrado porque, hasta ahora, nosotros habíamos escuchado a Lucas Benvenuto y habíamos creído en él. No voy a hablar por ustedes, yo creo en Lucas Benvenuto, creo en su historia que es de terror y horror”, comenzó diciendo la conductora de A la tarde.

"A ver, por eso Lucas Benvenuto es un tipo creíble. Ese es el problema que tiene Jey porque, haya mentido o no Lucas, es creíble de ese momento hacia atrás. Y no lo digo yo, lo dice la Justicia".

“Lucas pudo presentar ante la Justicia un montón de pruebas y, de esa manera, hacer que la Justicia accionara contra un montón de delincuentes que cometieron delitos aberrantes contra niños”, agregó.

Y cerró, tajante: “A ver, por eso Lucas Benvenuto es un tipo creíble. Ese es el problema que tiene Jey porque, haya mentido o no Lucas, es creíble de ese momento hacia atrás. Y no lo digo yo, lo dice la Justicia a través de pruebas, de testeos psicológicos, psiquiátricos y de pericias de todo tipo. Lo repito: no lo digo yo, lo dice la Justicia”.

LA REACCIÓN DE KARINA MAZZOCCO ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE JEY MAMMON LA LLEVE A LA JUSTICIA TRAS SU ENTREVISTA A LUCAS BENVENUTO

Luego de que se conociera que Jey Mammon le podría iniciar un juicio a ciertos medios que hablaron de la denuncia por abuso sexual que le inició Lucas Benvenuto, Karina Mazzocco (una de las conductoras que entrevistó al joven para A la tarde) rompió el silencio y se refirió a este tema.

“No me ha llegado ninguna citación, así que veremos. Pero está bien que busque Justicia. Todos necesitamos saber qué fue lo que pasó. Justo hoy hablábamos de que el tema quedó inconcluso. No puede quedar así”, comenzó diciendo Karina en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

“De no aclararse qué pasó entre Jey y Lucas sería tremendo, una nueva falla de las autoridades que no investigaron lo suficiente cuando recibieron la denuncia de Benvenuto”, agregó, firme con su pensamiento.

"NO ME HA LLEGADO NINGUNA CITACIÓN, ASÍ QUE VEREMOS. PERO ESTÁ BIEN QUE BUSQUE JUSTICIA. TODOS NECESITAMOS SABER QUÉ FUE LO QUE PASÓ. JUSTO HOY HABLÁBAMOS DE QUE EL TEMA QUEDÓ INCONCLUSO. NO PUEDE QUEDAR ASÍ".

"NO LO VI, PERO NO ME HAGO CARGO DE QUE MI NOMBRE ESTÉ AHÍ BARAJADO. NO HABLÓ PUNTUALMENTE DE MÍ NI DE MI PROGRAMA. SI LLEGA A SUCEDER, TRABAJO EN AMÉRICA Y AMÉRICA RESPALDARÁ LA SITUACIÓN".

Y sobre la cifra millonaria que estaría en juego en la causa que encabezaría Jey, Mazzocco cerró: “No lo vi, pero no me hago cargo de que mi nombre esté ahí barajado. No habló puntualmente de mí ni de mi programa. Si llega a suceder, trabajo en América y América respaldará la situación”.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Karina MazzoccoJey MammonLucas BenvenutoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit