ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco salió al cruce de Jey Mammon tras sus declaraciones: "Por eso, Lucas Benvenuto es un tipo creíble"

La conductora de A la tarde fue contundente con su opinión al aire. Mirá qué dijo.

05 de julio 2023, 18:05hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco apuntó contra Jey Mammon tras sus declaraciones mediáticas: "Por eso, Lucas Benvenuto es un tipo creíble"
Seguinos en Google

Luego de que Jey Mammon volviera a aparecer en los medios después de todo el escándalo que despertó la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual, Karina Mazzocco tomó la palabra y fue contundente con su opinión al aire.

“Esto está muy lejos de ser un caso cerrado porque, hasta ahora, nosotros habíamos escuchado a Lucas Benvenuto y habíamos creído en él. No voy a hablar por ustedes, yo creo en Lucas Benvenuto, creo en su historia que es de terror y horror”, comenzó diciendo la conductora de A la tarde.

"A ver, por eso Lucas Benvenuto es un tipo creíble. Ese es el problema que tiene Jey porque, haya mentido o no Lucas, es creíble de ese momento hacia atrás. Y no lo digo yo, lo dice la Justicia".

“Lucas pudo presentar ante la Justicia un montón de pruebas y, de esa manera, hacer que la Justicia accionara contra un montón de delincuentes que cometieron delitos aberrantes contra niños”, agregó.

Y cerró, tajante: “A ver, por eso Lucas Benvenuto es un tipo creíble. Ese es el problema que tiene Jey porque, haya mentido o no Lucas, es creíble de ese momento hacia atrás. Y no lo digo yo, lo dice la Justicia a través de pruebas, de testeos psicológicos, psiquiátricos y de pericias de todo tipo. Lo repito: no lo digo yo, lo dice la Justicia”.

LA REACCIÓN DE KARINA MAZZOCCO ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE JEY MAMMON LA LLEVE A LA JUSTICIA TRAS SU ENTREVISTA A LUCAS BENVENUTO

Luego de que se conociera que Jey Mammon le podría iniciar un juicio a ciertos medios que hablaron de la denuncia por abuso sexual que le inició Lucas Benvenuto, Karina Mazzocco (una de las conductoras que entrevistó al joven para A la tarde) rompió el silencio y se refirió a este tema.

“No me ha llegado ninguna citación, así que veremos. Pero está bien que busque Justicia. Todos necesitamos saber qué fue lo que pasó. Justo hoy hablábamos de que el tema quedó inconcluso. No puede quedar así”, comenzó diciendo Karina en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

“De no aclararse qué pasó entre Jey y Lucas sería tremendo, una nueva falla de las autoridades que no investigaron lo suficiente cuando recibieron la denuncia de Benvenuto”, agregó, firme con su pensamiento.

"NO ME HA LLEGADO NINGUNA CITACIÓN, ASÍ QUE VEREMOS. PERO ESTÁ BIEN QUE BUSQUE JUSTICIA. TODOS NECESITAMOS SABER QUÉ FUE LO QUE PASÓ. JUSTO HOY HABLÁBAMOS DE QUE EL TEMA QUEDÓ INCONCLUSO. NO PUEDE QUEDAR ASÍ".

"NO LO VI, PERO NO ME HAGO CARGO DE QUE MI NOMBRE ESTÉ AHÍ BARAJADO. NO HABLÓ PUNTUALMENTE DE MÍ NI DE MI PROGRAMA. SI LLEGA A SUCEDER, TRABAJO EN AMÉRICA Y AMÉRICA RESPALDARÁ LA SITUACIÓN".

Y sobre la cifra millonaria que estaría en juego en la causa que encabezaría Jey, Mazzocco cerró: “No lo vi, pero no me hago cargo de que mi nombre esté ahí barajado. No habló puntualmente de mí ni de mi programa. Si llega a suceder, trabajo en América y América respaldará la situación”.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Karina MazzoccoJey MammonLucas BenvenutoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit