ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus feroces críticas a su programa: "Es nuestra mejor agente de prensa"

La conductora de A la tarde salió al cruce de la panelista, luego de que se riera del rating a días del debut.

15 de julio 2021, 11:33hs
Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus escandalosas críticas a su programa.
Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus escandalosas críticas a su programa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lugar que Fantino a la tarde dejó en la grilla de América lo ocupó Karina Mazzocco con su nuevo ciclo, A la tarde, del que también forman parte Flor de la Ve, Sabrina Rojas, Cecilia "Caramelito" Carrizo, Débora D´Amato, Diana Deglauy y Ezequiel Campa.

Siempre muy filosa, Yanina Latorre criticó con fuerza el debut de Karina en la pantalla de América luego de que analizaran sus críticas al Gobierno por quedar varada en Miami. Desde Estados Unidos, dijo que la conductora "siempre trabajó de linda". "Por eso le fue mal en cada cosa que hizo... Con ese rating que hicieron yo me suicidaría", dijo tras remarcar que el ciclo "no tiene contenido".

¿Cómo reaccionó Karina ante las fuertísimas críticas de la panelista? Con ironía. "Yanina es nuestra mejor agente de prensa. ¡Me encanta! ¡Amo, amo, amo! Así que nos dio la bienvenida. Va a estar atornillada a las 4 acá en A la tarde", dijo en diálogo con la revista Paparazzi, haciendo hincapié en que está segura de que Yanina verá su programa.

Y a pesar de los fuertes dichos de Latorre, ella cerró el tema mostrándose más conciliadora. "Nos conocemos desde chicas, siempre tuvimos buena onda. Ella sabe jugar el juego de la TV. Esto es para la TV, totalmente. De mi parte está todo fenomenal. ¡Todo! Por otro lado, al estar allá ella necesita expresarse. Fiel a su estilo. Es un placer para nosotras", cerró.

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina MazzoccoRevista PaparazziA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit