ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus feroces críticas a su programa: "Es nuestra mejor agente de prensa"

La conductora de A la tarde salió al cruce de la panelista, luego de que se riera del rating a días del debut.

15 de julio 2021, 11:33hs
Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus escandalosas críticas a su programa.
Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus escandalosas críticas a su programa.
Seguinos en Google

El lugar que Fantino a la tarde dejó en la grilla de América lo ocupó Karina Mazzocco con su nuevo ciclo, A la tarde, del que también forman parte Flor de la Ve, Sabrina Rojas, Cecilia "Caramelito" Carrizo, Débora D´Amato, Diana Deglauy y Ezequiel Campa.

Siempre muy filosa, Yanina Latorre criticó con fuerza el debut de Karina en la pantalla de América luego de que analizaran sus críticas al Gobierno por quedar varada en Miami. Desde Estados Unidos, dijo que la conductora "siempre trabajó de linda". "Por eso le fue mal en cada cosa que hizo... Con ese rating que hicieron yo me suicidaría", dijo tras remarcar que el ciclo "no tiene contenido".

¿Cómo reaccionó Karina ante las fuertísimas críticas de la panelista? Con ironía. "Yanina es nuestra mejor agente de prensa. ¡Me encanta! ¡Amo, amo, amo! Así que nos dio la bienvenida. Va a estar atornillada a las 4 acá en A la tarde", dijo en diálogo con la revista Paparazzi, haciendo hincapié en que está segura de que Yanina verá su programa.

Y a pesar de los fuertes dichos de Latorre, ella cerró el tema mostrándose más conciliadora. "Nos conocemos desde chicas, siempre tuvimos buena onda. Ella sabe jugar el juego de la TV. Esto es para la TV, totalmente. De mi parte está todo fenomenal. ¡Todo! Por otro lado, al estar allá ella necesita expresarse. Fiel a su estilo. Es un placer para nosotras", cerró.

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina MazzoccoRevista PaparazziA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit