ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus feroces críticas a su programa: "Es nuestra mejor agente de prensa"

La conductora de A la tarde salió al cruce de la panelista, luego de que se riera del rating a días del debut.

15 de julio 2021, 11:33hs
Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus escandalosas críticas a su programa.
Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus escandalosas críticas a su programa.
Seguinos en

El lugar que Fantino a la tarde dejó en la grilla de América lo ocupó Karina Mazzocco con su nuevo ciclo, A la tarde, del que también forman parte Flor de la Ve, Sabrina Rojas, Cecilia "Caramelito" Carrizo, Débora D´Amato, Diana Deglauy y Ezequiel Campa.

Siempre muy filosa, Yanina Latorre criticó con fuerza el debut de Karina en la pantalla de América luego de que analizaran sus críticas al Gobierno por quedar varada en Miami. Desde Estados Unidos, dijo que la conductora "siempre trabajó de linda". "Por eso le fue mal en cada cosa que hizo... Con ese rating que hicieron yo me suicidaría", dijo tras remarcar que el ciclo "no tiene contenido".

¿Cómo reaccionó Karina ante las fuertísimas críticas de la panelista? Con ironía. "Yanina es nuestra mejor agente de prensa. ¡Me encanta! ¡Amo, amo, amo! Así que nos dio la bienvenida. Va a estar atornillada a las 4 acá en A la tarde", dijo en diálogo con la revista Paparazzi, haciendo hincapié en que está segura de que Yanina verá su programa.

Y a pesar de los fuertes dichos de Latorre, ella cerró el tema mostrándose más conciliadora. "Nos conocemos desde chicas, siempre tuvimos buena onda. Ella sabe jugar el juego de la TV. Esto es para la TV, totalmente. De mi parte está todo fenomenal. ¡Todo! Por otro lado, al estar allá ella necesita expresarse. Fiel a su estilo. Es un placer para nosotras", cerró.

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina MazzoccoRevista PaparazziA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Ciganotto, el hincha de Racing que quiso llegar caminando al Mundial 2026, anunció su separación de su novia embarazada (Foto: capturas de Infobae y redes sociales)
QUÉ PASÓ

Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Jime: la más criticada

Jime: la más criticada

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial
  • Jime: la más criticada
  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit