ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus feroces críticas a su programa: "Es nuestra mejor agente de prensa"

La conductora de A la tarde salió al cruce de la panelista, luego de que se riera del rating a días del debut.

15 de julio 2021, 11:33hs
Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus escandalosas críticas a su programa.
Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus escandalosas críticas a su programa.
Seguinos en

El lugar que Fantino a la tarde dejó en la grilla de América lo ocupó Karina Mazzocco con su nuevo ciclo, A la tarde, del que también forman parte Flor de la Ve, Sabrina Rojas, Cecilia "Caramelito" Carrizo, Débora D´Amato, Diana Deglauy y Ezequiel Campa.

Siempre muy filosa, Yanina Latorre criticó con fuerza el debut de Karina en la pantalla de América luego de que analizaran sus críticas al Gobierno por quedar varada en Miami. Desde Estados Unidos, dijo que la conductora "siempre trabajó de linda". "Por eso le fue mal en cada cosa que hizo... Con ese rating que hicieron yo me suicidaría", dijo tras remarcar que el ciclo "no tiene contenido".

¿Cómo reaccionó Karina ante las fuertísimas críticas de la panelista? Con ironía. "Yanina es nuestra mejor agente de prensa. ¡Me encanta! ¡Amo, amo, amo! Así que nos dio la bienvenida. Va a estar atornillada a las 4 acá en A la tarde", dijo en diálogo con la revista Paparazzi, haciendo hincapié en que está segura de que Yanina verá su programa.

Y a pesar de los fuertes dichos de Latorre, ella cerró el tema mostrándose más conciliadora. "Nos conocemos desde chicas, siempre tuvimos buena onda. Ella sabe jugar el juego de la TV. Esto es para la TV, totalmente. De mi parte está todo fenomenal. ¡Todo! Por otro lado, al estar allá ella necesita expresarse. Fiel a su estilo. Es un placer para nosotras", cerró.

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina MazzoccoRevista PaparazziA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit