ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus feroces críticas a su programa: "Es nuestra mejor agente de prensa"

La conductora de A la tarde salió al cruce de la panelista, luego de que se riera del rating a días del debut.

15 de julio 2021, 11:33hs
Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus escandalosas críticas a su programa.
Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus escandalosas críticas a su programa.
Seguinos en Google

El lugar que Fantino a la tarde dejó en la grilla de América lo ocupó Karina Mazzocco con su nuevo ciclo, A la tarde, del que también forman parte Flor de la Ve, Sabrina Rojas, Cecilia "Caramelito" Carrizo, Débora D´Amato, Diana Deglauy y Ezequiel Campa.

Siempre muy filosa, Yanina Latorre criticó con fuerza el debut de Karina en la pantalla de América luego de que analizaran sus críticas al Gobierno por quedar varada en Miami. Desde Estados Unidos, dijo que la conductora "siempre trabajó de linda". "Por eso le fue mal en cada cosa que hizo... Con ese rating que hicieron yo me suicidaría", dijo tras remarcar que el ciclo "no tiene contenido".

¿Cómo reaccionó Karina ante las fuertísimas críticas de la panelista? Con ironía. "Yanina es nuestra mejor agente de prensa. ¡Me encanta! ¡Amo, amo, amo! Así que nos dio la bienvenida. Va a estar atornillada a las 4 acá en A la tarde", dijo en diálogo con la revista Paparazzi, haciendo hincapié en que está segura de que Yanina verá su programa.

Y a pesar de los fuertes dichos de Latorre, ella cerró el tema mostrándose más conciliadora. "Nos conocemos desde chicas, siempre tuvimos buena onda. Ella sabe jugar el juego de la TV. Esto es para la TV, totalmente. De mi parte está todo fenomenal. ¡Todo! Por otro lado, al estar allá ella necesita expresarse. Fiel a su estilo. Es un placer para nosotras", cerró.

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina MazzoccoRevista PaparazziA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida” | Créditos: Instagram @castrolucianook
TERNURA

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”
  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit