ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y el romántico gesto que anhela en sus días en cuarentena: "Pronto volverá a ser así, extraño chapar"

La modelo volcó sus sentimientos en las redes mientras atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

09 de mayo 2020, 20:55hs
Karina Jelinek y el romántico gesto que anhela en sus días en cuarentena (Foto: Web)
Karina Jelinek y el romántico gesto que anhela en sus días en cuarentena (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que el Gobierno Nacional decretó la cuarentena en el país, medida que se viene extendiendo cada dos semanas, muchas figuras compartieron sus sentimientos e intimidades de su día a día en las redes.

Una de ellas fue Karina Jelinek, quien también responde las preguntas de sus seguidores y brinda tips de belleza para contribuir con el bienestar de sus fans.

Karina Jelinek en las redes: "Cuando salías, abrazabas, viajabas. Pronto volverá a ser así. También extraño chapar. ¿Ustedes?".

Sin embargo, en esta oportunidad, la modelo se mostró muy nostálgica sobre aquellas cosas que solía hacer y que en la actualidad no puede: "Cuando salías, abrazabas, viajabas. Pronto volverá a ser así", escribió Jelinek en Instagram junto a una selfie en blanco y negro.

Por otro lado, minutos después también acudió a su cuenta personal de Twitter para confesar que otro gesto anhela mucho: "También extraño chapar. ¿Ustedes?", aseguró, sincera, en su ida y vuelta con otros usuarios.

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit