ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y el romántico gesto que anhela en sus días en cuarentena: "Pronto volverá a ser así, extraño chapar"

La modelo volcó sus sentimientos en las redes mientras atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

09 de mayo 2020, 20:55hs
Karina Jelinek y el romántico gesto que anhela en sus días en cuarentena (Foto: Web)
Karina Jelinek y el romántico gesto que anhela en sus días en cuarentena (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que el Gobierno Nacional decretó la cuarentena en el país, medida que se viene extendiendo cada dos semanas, muchas figuras compartieron sus sentimientos e intimidades de su día a día en las redes.

Una de ellas fue Karina Jelinek, quien también responde las preguntas de sus seguidores y brinda tips de belleza para contribuir con el bienestar de sus fans.

Karina Jelinek en las redes: "Cuando salías, abrazabas, viajabas. Pronto volverá a ser así. También extraño chapar. ¿Ustedes?".

Sin embargo, en esta oportunidad, la modelo se mostró muy nostálgica sobre aquellas cosas que solía hacer y que en la actualidad no puede: "Cuando salías, abrazabas, viajabas. Pronto volverá a ser así", escribió Jelinek en Instagram junto a una selfie en blanco y negro.

Por otro lado, minutos después también acudió a su cuenta personal de Twitter para confesar que otro gesto anhela mucho: "También extraño chapar. ¿Ustedes?", aseguró, sincera, en su ida y vuelta con otros usuarios.

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit