ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y el romántico gesto que anhela en sus días en cuarentena: "Pronto volverá a ser así, extraño chapar"

La modelo volcó sus sentimientos en las redes mientras atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

09 de mayo 2020, 20:55hs
Karina Jelinek y el romántico gesto que anhela en sus días en cuarentena (Foto: Web)
Karina Jelinek y el romántico gesto que anhela en sus días en cuarentena (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que el Gobierno Nacional decretó la cuarentena en el país, medida que se viene extendiendo cada dos semanas, muchas figuras compartieron sus sentimientos e intimidades de su día a día en las redes.

Una de ellas fue Karina Jelinek, quien también responde las preguntas de sus seguidores y brinda tips de belleza para contribuir con el bienestar de sus fans.

Karina Jelinek en las redes: "Cuando salías, abrazabas, viajabas. Pronto volverá a ser así. También extraño chapar. ¿Ustedes?".

Sin embargo, en esta oportunidad, la modelo se mostró muy nostálgica sobre aquellas cosas que solía hacer y que en la actualidad no puede: "Cuando salías, abrazabas, viajabas. Pronto volverá a ser así", escribió Jelinek en Instagram junto a una selfie en blanco y negro.

Por otro lado, minutos después también acudió a su cuenta personal de Twitter para confesar que otro gesto anhela mucho: "También extraño chapar. ¿Ustedes?", aseguró, sincera, en su ida y vuelta con otros usuarios.

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit