Karina Jelinek, sobre Pico Mónaco: "Está en Ibiza y yo también, pero no me fijaría en un hombre comprometido"

La diosa habló sobre la versión que la vinculó sentimentalmente con el extenista, pareja de Pampita.

Karina Jelinek rompió el silencio: ¿qué pasa con Pico Mónaco?

A los rumores de crisis que rodean a la pareja de Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco se sumó una versión picante que señala a Karina Jelinek como posible tercera en discordia.

El extenista viajó a Europa para disfrutar del Mundial de Rusia 2018 pero entre partido y partido de la Selección viaja a Ibiza para descansar con amigos. Sucede que en la isla española también se encuentra Karina y los rumores sobre un acercamiento entre ellos no tardaron en llegar.

"Él está acá (por Ibiza) y yo también, por eso debe ser que dijeron eso, pero en realidad ni lo vi. No me fijaría en un hombre con compromiso, ni recién separado tampoco"

Sin embargo, Jelinek le desmintió la información a Ángel de Brito, quien leyó los mensajes que le envió la modelo en Los Ángeles de la Mañana: “Él está acá (por Ibiza) y yo también, por eso debe ser que dijeron eso, pero en realidad ni lo vi. No me fijaría en un hombre con compromiso, ni recién separado tampoco”.

“¿Te lo cruzaste?”, indagó el periodista. Y Karina se mantuvo en su postura: “No, sé que está en la isla y tenemos amigos en común. Además, el que dijo eso me hace quedar mal, sigo soltera por ahora”.