ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek asistió a Cantando 2020 custodiada por Dani La Muerte: "Estoy con ella por los hechos de inseguridad"

El conocido guardaespaldas asistió al debut de la modelo en el certamen y explicó las causas. Video.

03 de agosto 2020, 23:33hs
Video Placeholder
Karina Jelinek fue a Cantando custodiada por Dani 'La Muerte'

Hace algunas semanas, trascendió que Karina Jelinek asistió a la presentación de Cantando 2020 (lunes a viernes a las 22.30 por eltrece) custodiada por Dani 'La Muerte', el conocido guardaespaldas de Ricardo Fort y otros famosos. El hecho quedó en esa anécdota, hasta que este lunes la modelo debutó en el certamen bajo la atenta mirada de quien ella calificó como 'su amigo'.

"¿Viniste con seguridad, Karina?", le preguntó Ángel de Brito a la participante. "Es mi amigo. ¡Es mi Robocop!", dijo ella a pura sonrisa.

"¿Son amigos?", insistió el conductor. "Hace muchos años. Estoy con ella por los hechos de inseguridad que hubo. Yo la llamé por teléfono para ver si necesitaba que esté con ella y arreglamos que sí, con buena onda. Aparte es bueno porque es muy amiga mía y me siento muy cómodo estando con ella", explicó Daniel León Díaz, verdadero nombre del guardaespaldas.

"En mi barrio hubo varios robos y mi amigo me llamó y vino acá a cuidarme. Le mandamos un beso a su novia que nos está mirando", especificó Karina.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Karina JelinekDani La Muerte

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo
  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit