ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek abrió las puertas de su increíble mansión en Nordelta con piscina y vista a un lago artificial

La modelo fue anfitriona de Divina Comida y explicó los detalles de la decoración de su coqueto hogar, ubicado en un exclusivo barrio cerrado de Tigre.

11 de febrero 2020, 11:40hs
Video Placeholder
Karina Jelinek mostró su increíble mansión con piscina propia y vista a un lago artificial
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los tiempos en que Karina Jelinek (38) vivía con miedo al desalojo en piso 23 de una torre de la Avenida del Libertador, a poco de su divorcio de Leonardo Fariña, quedaron atrás. Hace algunos años que la modelo se instaló en una verdadera mansión en el barrio cerrado Cabos del Lago ubicado en Nordelta, y se animó a abrir las puertas para lucirla en Divina Comida (lunes a viernes a las 23.30 por Telefe).

Karina fue anfitriona de Silvina Luna, Mariano Peluffo, Fabián Schulz y Fernando Carlos, y antes de cocinarles, explicó los detalles de su confortable hogar. A primera vista, se ve que es una amplia casa con dos plantas, con piscina propia, palmeras a los costados y vista a un lago artificial, rodeada por otras propiedades similares.

“Yo solita decoré mi casa con el buen gusto de mis amigas, y con mi gran participación. Me inspiré mucho en Tulum. Me gustan los colores nude, naturales. Amo las plantas”.

“Yo solita decoré mi casa con el buen gusto de mis amigas, y con mi gran participación. Me inspiré mucho en Tulum. Me gustan los colores nude, naturales. Amo las plantas”, comentó. A la hora de elegir su rincón favorito, Jelinek contó que es el hogar con chimenea que tiene en un salón equipado por dos sofás blancos, y que cuenta con el retrato de su padre de joven.

La cocina -por su parte- súper espaciosa, con una mesada enorme donde preparó menú vegetariano de berenjenas empanadas como entrada, pastas con hongos de plato principal y un postre especial de vainilla, crema, café y vino oporto. Luego, se vio una barra de tragos donde compartió deliciosas bebidas espirituosas, pero dejó para el misterio los ambientes más íntimos, como el toilette o su habitación.

Leé también

Confuso episodio en la casa de Karina Jelinek con un fan: quiso tener sexo con ella y rompió la entrada de Nordelta

Confuso episodio en la casa de Karina Jelinek con un fan: quiso tener sexo con ella y rompió la entrada de Nordelta

jelinekpie

La confesión sexual de Karina Jelinek: "Si me tocás la planta del pie... ¡soy tuya! Tengo mucha sensibilidad"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit