ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli se despidió de Los Ángeles de la Mañana: "Tenía ganas de un cambio y nos pusimos de acuerdo"

La panelista además anticipó que desde el lunes formará parte del equipo de Nosotros a la Mañana.

26 de noviembre 2020, 14:07hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli anunció que abandonará Los Ángeles de la Mañana tras dos años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final de Los Ángeles de la Mañana tuvo un cierre atípico, muy lejano de la muerte de Diego Maradona que tenía acaparado al ciclo de Ángel de Brito. “Quiero contarles acá, antes de que se enteren por otro lado, que mañana de Karina Iavícoli acá. Mañana la vamos a despedir con un homenaje y todo, como corresponde”, anunció el conductor.

Ahí, la panelista tomó la palabra para expresar lo que le “sale del corazón” y “sin llorar”, bromas mediante: “Gracias porque fueron dos años en los que lo pasé bomba. Van a quedar mis carcajadas acá en el éter, me divertí mucho y la pasé muy bien”. Con la mirada fija en Ángel, Karina enfatizó: “Te agradezco porque siempre pude ser yo, y eso es muy importante. Trabajar en libertad se aprecia un montón”.

En un guiño a sus compañeras, Iavícoli destacó: “Te quedás súper bien rodeado de un buen equipo. Banco a la producción a full”. Hasta que De Brito comunicó: “Desde el lunes Karina va a estar trabajando en el equipo del Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana”.

“Estoy muy contenta. Me llamaron, fueron muy generosos. Me gustó la propuesta y el desafío. Tenía ganas de un cambio, nos pusimos de acuerdo entre las partes y creo que eso es importante. Esto es para que después no digan que me fui enojada. Somos los protagonistas quienes lo estamos contando”, concluyó Karina Iavícoli tras descartar “salir a defenestrar” a Ángel de Brito, como lo hicieran en mayor o menor medida Graciela Alfano, Nancy Pazos, Mercedes Marti o Evelyn von Brocke.

Leé también

Picante reclamo de Cinthia Fernández a las angelitas por su pelea con Alfano: "Ninguna saltó a decir que almorzaron juntas y sin distancia"

Picante reclamo de Cinthia Fernández a las "angelitas" por su pelea con Graciela Alfano: "Ninguna saltó a decir que almorzaron juntas y sin distancia"

Karina Iavícoli recordó una frase fuerte de Yanina Latorre sobre Lola

Fuerte planteo de Iavícoli contra la defensa de Yanina Latorre a Lola: "Me acuerdo cuando dijiste que si mataba a alguien la defendías"

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”

4

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Karina IavícoliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
¡FELICIDADES!

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo
EN FAMILIA

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/09/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, MATÍAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit