Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli, contundente tras la filtración de chats entre Pampita y su exempleada: "Queda mejor parada Pampita"

La panelista de LAM se manifestó en medio de la polémica entre la conductora y Viviana Benítez.

Karina Iavícoli sacó sus conclusiones tras la filtración del chat entre Pampita y su exniñera

Cuando parecía que el conflicto judicial entre Pampita y su exempleada, Viviana Benítez, había quedado cerrado luego de que la fiscalía y el juzgado de primera instancia dictaminara la “inexistencia de delito”, la Cámara de apelaciones en lo Criminal y Correccional revocó aquel fallo.

De ahí que la denuncia civil contra la conductora por “hostigamiento y maltrato psicológico” volvió a cobrar impulso. Es más, los camaristas le exigieron a la jueza que investigue si Pampita cometió “coacción y privación ilegal de la libertad” contra quien fuera niñera de sus hijos.

En este contexto, aparecieron nuevos chats entre la modelo y Viviana Benítez que mostraron en Los Ángeles de la Mañana en donde quedaría probada la real naturaleza de la relación entre ambas. Por eso, Karina Iavícoli rompió lanzas en favor de Pampita: “La verdad que si es por el chat queda mejor parada Pampita que la empleada, con todo respeto a Viviana, a quien no conozco. No me gusta que maltraten a las personas, no importa de qué trabajen”.

“Estoy segura sin conocerla que Pampita se pone en una situación muy generosa porque tiene un montón de hijos y necesita que los vayan a buscar a lugares, que estén atentos a sus tareas, que se bañen. Hay que confiar".

“Suele haber casos, y no sé si es este, en que hay estrategias en las que (los empleados) van preparando el terreno para (demandar a los empleadores). No las conozco a las dos en la intimidad, pero lo que sí creo es que en general hay gente a la que se la trata muy bien y no pagan con la misma moneda”, argumentó Iavícoli.

Picante, Yanina Latorre acotó: “Es un chat que filtra Pampita en donde quiere quedar bien”. Ahí, Ángel de Brito reflexionó: “Tenemos un montón de conflictos parecidos, le pasó a otras figuras, y siempre en esos casos lo que se busca es un resarcimiento económico. No digo que sea este el caso”. Entonces, Karina retomó su razonamiento: “En general quien tiene más para perder es la figura, y la quito a Pampita. Porque las personas que trabajan en tu casa conocen todos tus secretos. Entonces, saben el poder de daño que tienen, el alcance”.

En la misma línea que Karina Iavícoli, Ángel de Brito concluyó suspicaz contra Viviana Benítez por uno de los mensajes que le mandó a Pampita: “A mí me sonó muy raro eso que le dijo de ‘quiero mandarle los videos y las fotos de recuerdo que tengo de sus hijos’. Hay como un tufillo raro… Da raro, como ‘mirá que tengo muchas cosas grabadas’. Porque como tiene eso, puede tener grabadas conversaciones o gente que entraba a la casa”.

“Estoy segura sin conocerla que Pampita se pone en una situación muy generosa porque tiene un montón de hijos y necesita que los vayan a buscar a lugares, que estén atentos a sus tareas, que se bañen. Hay que confiar, no es fácil dejar a los hijos en manos de alguien”, cerró Iavícoli.